Suscríbete 12 meses a PS Plus y consigue tu Steelbook de PS One

30 0
Suscríbete 12 meses a PS Plus y consigue tu Steelbook de PS One

Si quieres hacerte con este recuerdo de la consola que lo cambió todo, date prisa. Las unidades son limitadas.

Muchos crecísteis con ella, para otros fue un paso de gigante respecto a los videojuegos de aquel entonces, algunos habéis oído hablar a vuestros padres de ella con gran cariño… sea como sea, PS One lo cambió todo, y pensamos que es hora de hacerle un buen homenaje en estos tiempos en los que el juego online es un indispensable en nuestras vidas. Por eso, para aquellos que adquiráis vuestra suscripción de 12 meses a PS Plus en tienda física os espera una sorpresa de lo más agradable: un steelbock exclusivo de nuestra primera consola.
¿Lo habéis visto bien? En esta espectacular a la par que nostálgica caja metálica, podréis guardar vuestro juego más preciado y tener un gran recuerdo gamer para toda la vida. Las unidades son limitadas, de modo que deberéis daros prisa y acudir ya a vuestro establecimiento habitual.
Este steelbook es sin duda un motivo más para unirse a PS Plus, un mundo de ventajas en el que disfrutaréis del mejor multijugador online, la competición más emocionante con la Liga Oficial PlayStation o las ofertas de PS Plus Rewards entre otras muchas cosas. Además, recordad que con PS Plus obtendréis 24 juegos anuales para PS4 sin coste adicional, y que este mismo mes de octubre que acaba de empezar os esperan Resident Evil y Transformers: Devastation, dos grandes títulos que no os debéis perder.
Recordad que si queréis estar al tanto de todas las novedades de PS Plus y no perderos ninguna noticia o promoción de nuestro servicio exclusivo, podéis apuntaros a nuestras alertas vía mail aquí mismo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

30 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.