La elegante acción del juego de ciencia ficción Earth’s Dawn llega el 1 de noviembre

1 0
La elegante acción del juego de ciencia ficción Earth’s Dawn llega el 1 de noviembre

El tráiler muestra fantásticas luchas y muchas opciones de personalización para este lanzamiento que llega el próximo mes.

Mr. Kuroki, Director, OneorEight Studios

Hola. Mi nombre es Mr. Kuroki, director de oneoreight Studios. Somos un studio de desarrollo que se fundó en abril de 2012 y con sede en Tokio, Japón. Nuestro lema es “hacer juegos interesantes en los que creamos”
Puede parecer un objetivo demasiado ambicioso, pero nos lleva a crear juegos con los que disfrutamos luego como jugadores. Y el los combates contra guerreros alienígenas como un heroico soldado que quiere asegurar la supervivencia de la tierra, suena bastante atractiva. Así que quiero presentaros nuestro primer juego para PS4, Earth’s Dawn.
Lo primero que notaréis es que el juego tiene un estilo 2D bastante particular. El juego tiene lugar en el futuro, cuando los invasores alienígenas conocidos como los E.B.E. han destruido la mayor parte de la Tierra. De por sí, el escenario necesitaba ser oscuro, amenazador. Capturamos esto no solo a través de la atmósfera del juego, sino también con el diseño de los soldados, las armas con aspecto mortífero, y por supuesto, los enemigos.
Earth's Dawn
La partidas en Earth’s Dawn son ágiles, mezclando disparos con ataques cuerpo a cuerpo. Los jugadores deben aprender a combinar las armas de fuego, espadas, los ataques avanzados y, además, la habilidad de barrido. Creo que encontrareis una mecánica muy absorbente.
En algunas batallas, tendréis que mejorar vuestras habilidades de combate. Cuanto más variado y emocionante sea tu combate, mejor será la recompensa y la mejora. A veces es divertido empezar con algunos ataques cortantes, golpear al enemigo y lanzarlo, seguir golpeándolos en el aire, continuar con algunos disparos y derrotarlos con un placaje.
Nuestro equipo de desarrollo es muy competitivo, en ocasiones, compiten para ver quién obtiene el mayor número de golpes en un combo.
Estoy muy orgulloso de la personalización de las armas y habilidades. Al derrotar a los enemigos, se conseguirán materiales para crear nuevas armas y equipos. Cuando se fabriquéis objetos, sustituid los componentes con mejores versiones para mejorar las estadísticas del objeto. Si de verdad os gusta un arma en particular, podréis sacrificar más recursos para subirla de nivel y hacerla así más poderosa. Nos hemos centrado mucho en los pequeños detalles, por lo que las mejoras en el equipo se verán reflejadas en los personajes. ¡Las hachas son muy chulas! Pero, ¿y si desprendieran llamas? ¡Mucho mejor!
Earth's Dawn
El sistema de habilidades tiene una gran profundidad y encaja con la temática del juego. El héroe es parte de una élite de luchadores que se implantan tecnología alienígena E.B.E. para obtener habilidades sobrehumanas. Mientras subís de nivel en el juego, aprenderéis diferentes habilidades que mejorarán tu ataque, defensa, movimiento, resistencia y muchos más. Cuando las desbloqueéis, también podréis “combinar” estas habilidades para crear nuevas. Hay más de 100 habilidades diferentes para personalizar, por lo que escoged con inteligencia cuando creéis vuestro héroe.
Earth's Dawn
Desde OneorEight, esperamos que disfrutéis de Earth’s Dawn, nuestro primer juego que sale el 1 de noviembre. ¡Estamos expectantes por ver el juego en las tiendas!
Earth's Dawn

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields