Disfruta del mejor día de trabajo de tu vida con Job Simulator para PlayStation VR

1 0
Disfruta del mejor día de trabajo de tu vida con Job Simulator para PlayStation VR

Olvídate del uniforme de trabajo y disfruta de las payasadas robóticas de este animado y frenético juego de simulación.

Owlchemy Labs

¡CASI ES LA HORA DE IR A TRABAJAR! ¡Job Simulator estará disponible desde el primer día en PlayStation VR! Esto significa que el mismo día que consigas tu nuevo casco de realidad virtual podrás utilizar tus manos virtuales para realizar infinitas travesuras con Job Simulator.
Hemos preparado un vídeo de lanzamiento especial para la ocasión. ¡Debajo podrás observar la magia de la mezcla de realidades!

¡Estamos muy emocionados con poder lanzar un juego para PSVR! Hemos pasado mucho tiempo intentando crear una experiencia fantástica, asegurándonos de que el juego fuera fluido y preciso, y de que aprovechara el hardware al máximo.
Asegúrate de hacerte con dos mandos PlayStation Move para la ocasión: los necesitarás para controlar perfectamente tus manos al hacer malabares con ruedas, lanzar fruta o tirarle una grapadora a tu jefe.
Job Simulator
¡Ah, una cosa más! Podrás descargarte la versión demo del juego desde PlayStation Store el 13 de octubre.
Nuestra pequeña versión demo te dará una ligera visión del caos, las bromas y las enormes payasadas que aparecen en la versión completa de Job Simulator. ¡Dale un mordisco al “Buy Donut” que aparece al final de la versión demo para ir directamente a la página de la tienda cuando el futuro robótico automatizado te haya convencido! PREPÁRATE PARA TRABAJAR.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields