Pinta tu visualizador musical perfecto con Harmonix Music VR

1 1
Pinta tu visualizador musical perfecto con Harmonix Music VR

Luz y sonido se combinan para ofrecer una experiencia interactiva totalmente única.

Ryan Clements, especialista en medios sociales de SCEA

El equipo de PlayStation.Blog está ansioso por que llegue el 13 de octubre. La semana que viene, con el lanzamiento de PlayStation VR, entramos en una nueva era de los videojuegos, una era en la que los jugadores se situarán dentro de los mundos que los desarrolladores han creado con tanto mimo. Para prepararnos para este nuevo y apasionante capítulo en la historia de PlayStation, todos nos hemos puesto el casco de PlayStation VR y hemos probado una pequeña muestra de los próximos títulos de PlayStation VR.
Esta vez, nos hemos quedado embelesados con la absoluta magia visual de Harmonix Music VR. Lo que en un principio parece una sencilla colección de visualizadores y experiencias pictóricas se transforma en una travesía fascinante a través de la luz y el sonido. ¡Sigue leyendo para conocer nuestras impresiones!

Harmonix Music VR supone una revelación para las posibilidades creativas de la realidad virtual. No sabía muy bien de qué iba; se trata de una especie de visualizador musical de RV, ¿verdad? Bueno, algo así.
Vimos cuatro modos de juego diferentes para ponernos al corriente, uno de ellos es un visualizador musical denominado muy acertadamente “The Trip” (“El viaje”), pero el que realmente destaca es “The Easel” (“El caballete”), un modo que convierte los mandos de PlayStation Move en un pincel y una paleta, dotando a los jugadores de las herramientas para crear un universo vivo que lleva el ritmo y reacciona ante la música.
A pesar de mi completa carencia de destreza artística, pasé un rato fabuloso dibujando líneas y formas al azar en un espacio 3D y observando cómo mi universo musical cobraba vida a mi alrededor.
–Justin Massongill

TITLE

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Menos es más. No te compliques. Estos dichos resonaban en mi cabeza mientras me quedaba extasiado con Harmonix Music VR, una de las manifestaciones más palpables de realidad virtual que he experimentado hasta la fecha.
Es imposible describir lo <i>mágico</i> que resulta pintar una línea de color rítmica en el aire y dar una vuelta a su alrededor, contemplando cómo chisporrotea y explota justo delante de tus narices, como si fuera algo realmente vivo. Harmonix Music VR es la forma perfecta de introducir a una persona en este medio, y esto, en sí mismo, ya es un triunfo.
–Ryan Clements

TITLE

Este juego me pilló por sorpresa, no estaba seguro de lo que me iba a encontrar, pero Harmonix Music VR ha acabado siendo una de mis experiencias de lanzamiento de PS VR favoritas. Al igual que Justin, también me quedé especialmente cautivado por “The Easel” (“El caballete”), una impresionante demostración del poder de PS VR para transformar las interacciones dentro de un juego. Pintar luz y colores en 3D auténtico en un espacio de 360 grados es, simple y llanamente, algo revelador. No os lo perdáis, es alucinante.
–Sid Shuman

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields