Lucha por tu otra vida en Court of the Dead: Underworld Rising

0 0
Lucha por tu otra vida en Court of the Dead: Underworld Rising

Viaja a través del Underworld (Inframundo) y enfréntate a sus enigmáticos habitantes (o a tus amigos) en este inminente título de estrategia.

Tom Gilliland, director general creativo de Sideshow

La otra vida puede ser muchas cosas, pero no un lugar tranquilo. Heaven (Cielo) y Hell (Infierno) están decididos a devorar tu alma y la de todos los mortales. Death, the Grim Reaper (Muerte, la Parca), pugna para doblegar su naturaleza oscura y salvar su mundo, y el nuestro. ¿Te unirás a Death (Muerte) y a su Court of the Dead (Corte de los Muertos) para luchar por tu otra vida?
Court of the Dead
En Underworld Rising, te unirás a una facción y viajarás al Inframundo, reuniendo un ejército de seguidores en forma de figuras de colección. Embárcate en misiones épicas, derrota a tus fantasmales enemigos y desafía a otros jugadores a combates para agrandar tu leyenda y hacer tuyo el lema de Underworld: ¡Alzarse, conquistar, dominar!

La vida de doliente

En esencia, Court of the Dead: Underworld Rising es un juego en el que hay que descubrir el mundo que te rodea mientras agrandas tu leyenda y aumentas tu poder. Existen tres facciones en el Inframundo, cada una de ellas con un diseño único y habilidades exclusivas.
Los jugadores no solo tendrán la oportunidad de elegir su facción, sino que también podrán personalizar la apariencia de sus personajes con infinidad de características. Las opciones incluyen el género (masculino, femenino o neutro) y una innumerable cantidad de accesorios como modificaciones de cuerpo, atuendos, armas y efectos de hechizos.
Court of the Dead
Los jugadores también tendrán la oportunidad de interactuar con los PNJ del Inframundo de un modo que no suele verse en los juegos en 2D. Se pueden forjar alianzas, cada acción que realices puede tener sus consecuencias. ¿Quieres robarle a un tendero? Ten cuidado por si ponen precio a tu cabeza. ¿Quieres invitar a salir a un PNJ sin cabeza? No le lleves a tomar un café.
Durante tu travesía por el Inframundo, tendrás la opción de reclutar a seguidores, cuyas habilidades singulares te ayudarán en tus misiones y en el combate.

Fight For Your Afterlife (Lucha por tu otra vida)

El sistema de combate en Underworld Rising se desarrollará por turnos en una cuadrícula y, dependiendo del lugar en el que te encuentres con tu enemigo, la estructura de la cuadrícula será diferente.
.
Court of the Dead
La posibilidad de hacer uso de los obstáculos del entorno durante el combate añade otro nivel de complejidad. Si quieres esconderte detrás de un árbol, puedes hacerlo. Si quieres incendiar el árbol y que tu enemigo quede envuelto en llamas, estás en tu derecho.

Grow Your Legend – PVP (Agranda tu leyenda – jugador contra jugador)

Según avances por el Inframundo, no queremos que te dé la impresión de que estás solo es las misiones. Los jugadores podrán encontrarse unos con otros y entablar un honorable combate entre ellos en batallas dinámicas jugador contra jugador. A medida que la base de jugadores de Underworld Rising crezca, tenemos pensado introducir torneos para ofrecer a los jugadores la oportunidad de ganar nuevos y poderosos artefactos y accesorios.
Court of the Dead

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields