Danganronpa 1&2 Reload llegará a PS4 en 2017

2 0
Danganronpa 1&2 Reload llegará a PS4 en 2017

Monokuma traslada ahora este juego del formato portátil a la consola de sobremesa.

Jordan Vincent.

He oído a unas cuantas personas comentar su desesperación sobre el hecho de que los juegos de Danganronpa solo han salido para el mercado portátil.
Estuve hablando de esto con mi compañero – de lo triste que es que los usuarios de PS4 se perdieran algunos de los personajes más estrafalarios y las historias más grandes de nuestro tiempo – y tuvo una idea.
¿Y si hablábamos con el desarrollador Spike Chunsoft para que fueran ellos los que llevaran Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair a PS4?
Y, ¿sabéis qué? Eso es exactamente lo que va a ocurrir a principios de 2017 con Danganronpa 1&2 Reload.

Habéis leído bien. Monokuma llegará a PS4 a principios de 2017 en Europa. Y todos vosotros, maravillosos dueños de una PS4, podréis por fin ser capaces de disfrutar de las maníacas maquinaciones de este oso homicida desde la comodidad de vuestra propia casa.
Esta iniciativa en PS4 supondrá la primera vez que Danganronpa se juega en una consola de sobremesa en Europa, y estamos de verdad muy emocionados de ver la reacción de la gente.
¿Hay algo más que decir? Ya veremos… “Puhuhuhu…”

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Esto es genial. Así mucho más público podrá probar las VN. Danganronpa fue uno de mis favoritos de PS Vita. ^^

  • Notición de los buenos. Ya jugué el primer Danganronpa y estaba empezando el 2 en PC así que no sé si esperarme a comprar este pack. Verlo en una TV grande tiene que ser una pasada.