Ratchet & Clank: La película en DVD y Blu-ray

5 4
Ratchet & Clank: La película en DVD y Blu-ray

Conoce el origen de la amistad de la pareja más divertida de la galaxia con este film de animación basado en la mítica saga de videojuegos. 

Si eres un fan de Ratchet y Clank, seguro que ya te sabes cómo se conocieron, aunque eso no es razón para que no disfrutes de la divertida película de esta pareja de particulares héroes galácticos. El pasado 29 de abril se estrenaba en cines Ratchet & Clank: La película. ¿La viste en la gran pantalla? Pues ahora es la ocasión de que te lleves la diversión a casa para volver a disfrutarla y no perder detalle de la peli con la edición en DVD y Blu-ray.
¿Qué aún no la has visto? Pues no te la pierdas. El film de animación mantiene el humor y la acción de las aventuras que has vivido en PlayStation envuelto en una cuidada producción y a través de un inteligente guión con entretenidos diálogos.
Ratchet_Clank_packshotDe la mano de Precision 3D, Entertainment One Films Spain y Sony Interactive Entertainment España (SIE España) llega esta edición de una película que fue coproducida por PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment. Dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland, ahora en su edición en DVD y Blu-ray podrás disfrutar de la cinta tanto doblada al castellano como en su versión original en inglés.
En la versión original podrás descubrir el trabajo de actores de la talla de Paul Giamatti, Sylvester Stallone, John Goodman y Rosario Dawson. Todo ello sin olvidar el magnífico trabajo de doblaje al castellano que ha mantenido el tono de los hilarantes diálogos y la mayoría de las voces utilizadas en el doblaje de los videojuegos.
Disfruta de la historia de amistad entre el lombax Ratchet y el robot Clank. Vive con ellos todas sus peripecias y disfruta de la ironía característica de la saga. Y por supuesto, verás en la película el divertido e inconfundible arsenal de armas que has disfrutado de modo interactivo en sus videojuegos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

4 Respuesta de los autores

  • Me la agenciaré en cuanto pueda, a ver cuando enseñan algo del anime de Gravity Rush y si sueltan prenda sobre la película anunciada hace E3 sobre Sly -cada vez le temo más-

    • Gracias kovuviw:
      No solo te lo sabes todo de los títulos para “Play” sino de los productos ‘colaterales’. Todos esperamos las noticias de las que hablas. Sly, el ladrón de guante blanco… otra saga que se presta como un “guante” para una peli. Paciencia y a ir viendo las noticias que van llegando.

  • indigo2impact

    A mi me encanto la pelí cuando asistí al preestreno, me rei bastante, muy pocas películas de animación se prestan al humor bien hecho. Tendre que ahorrar para comprarla.

    • Hola indigo2impact:
      :). ¿Tú también estuviste en el preestreno? Estuvo genial, sí. A mí también me pareció muy buena. La historia bien contada (que parece una obviedad, pero hay pelis que no cuentan con este ‘básico’), manteniendo el espíritu original de la saga, su tono, los ‘puntos’, la ironía… Tengo amigos que la van a descubrir ahora en DVD y BD … ¡y mira que les advertí! :D.
      ¡Gracias!

    • indigo2impact

      Por supuesto, soy Adrian, por hay ya me conocéis. Estuvo genial, una pena que la gente desconfiase de la peli ya que no hubo mucha publicidad en igual de condiciones que otras pelis de animación, y eso que las pelis que competían en el cine que eran de animación, eran bastante malas.

    • Hola Adrián:
      Sí… Hombre, yo tengo debilidad por Ratcher y no soy objetiva a la hora de decir si la oferta cinematográfica de animación que hubo durante el estreno de la peli era mejor o peor. Pero la adaptación de la película ha sido fresca y muy apropiada: los que conocemos el/los videojuegos, encantados de la vida. Los que no saben quiénes son Ratchet y Clank, también lo disfrutan :).

  • indigo2impact

    Haber si hay suerte y triunfa en BluRay.

  • Peliculon!!!!