Sé el mejor guerrero de Warhammer y sobrevive a “El fin de los tiempos) con estas estrategias de Vermintide

0 0
Sé el mejor guerrero de Warhammer y sobrevive a “El fin de los tiempos) con estas estrategias de Vermintide

Fatshark te ofrece unos consejos sobre cómo enfrentarte a tus enemigos en esta aventura de fantasía que llega a PS4 el 4 de octubre.

Leo Wakelin, Community Manager de Fatshark

¡El fin de los tiempos por fin ha llegado! El equipo se ha esforzado mucho para trasladar nuestra parte del universo Warhammer Fantasy a PS4. Soy Leo, Community Manager de Fatshark, y déjame decirte que estamos muy emocionados por sacar a la luz finalmente el esperado primer shooter cooperativo en primera persona, Warhammer: The End Times – Vermintide para tu PS4.
Vermintide es conocido por ser particularmente desafiante, por lo tanto, estoy aquí para darte algunos consejos para iniciar tu misión de restaurar el orden en las góticas calles de Ubersreik y ahuyentar la invasión de los Skavens -o intentarlo al menos.
Warhammer Vermintide

Conoce tus herramientas

Cada uno de los cinco héroes únicos tiene varios tipos de armas, capaces de infligir daños a los villanos hombres rata con su propio estilo de juego: desde grandes ataques coordinados a asaltos directos contra un enemigo.
Prueba las diferentes combinaciones de equipamiento de combate cuerpo a cuerpo y de alcance, y coordínate con tu grupo sobre las provisiones que vas a llevar al enfrentamiento para garantizar la máxima eficiencia.

Bloquear no es para los débiles

¡Es para los ganadores! Sé siempre consciente de lo que te rodea y asegúrate de tener siempre a mano el botón de bloquear.
Algunos de los más pequeños enemigos en Vermintide pueden ser empujados -por lo tanto, si las cosas se ponen feas, puedes ganar un poco de espacio para respirar deshaciéndote de los Skavens.

Esquiva. Esquiva. Esquiva.

Algunos de los enemigos más corpulentos no pueden ser empujados o bloqueados por completo, y aquí ser bastante habilidoso al esquivar será de mucha ayuda.
Esquivar fuertes ataques o ataques especiales es indispensable y es una habilidad que merece la pena tener en tu arsenal.

Manteneos juntos o morid solos

No te hagas el valiente, ¡ir como un lobo solitario no es una buena idea! Pégate a tu equipo y trabaja junto a ellos. La causa más común de ser eliminado suele ser por separarse del grupo.
Solo hace falta que un héroe se desvíe en otra dirección para que las cosas se tuerzan y finalmente aniquilen al grupo. ¡No seas ese héroe!
Y por último, pero no por ello menos importante…

¡Cuidado con el fuego amigo!

No suele ser un problema muy usual cuando empiezas en el nivel más fácil donde el fuego amigo está desactivado, pero a medida que subas en la escala de dificultad se hará más habitual.
Creemos que lo mejor es pensar siempre que el fuego amigo está activado, por si acaso te unes a una partida con esos ajustes de dificultad. La práctica hace la perfección (o eso dicen).
Gracias por leer nuestros consejos sobre Warhammer Vermintide. Te garantizo que el Viejo Mundo caerá, así que ¿por qué no estar con tus amigos cuando eso ocurra?
Para más información sobre Vermintide, añádenos a favoritos e investiga los siguientes canales:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields