Llega PRO-SERIES, el nuevo espectáculo de eSports de la Liga Oficial PlayStation

11 0
Llega PRO-SERIES, el nuevo espectáculo de eSports de la Liga Oficial PlayStation

Los mejores jugadores de España se batirán en duelo para repartirse más de 20.000 € en premios.

La Liga Oficial PlayStation da la bienvenida a la primera edición de PRO-SERIES. Se trata de una competición exclusiva, a la que solo se ha podido acceder mediante invitación, y en la que van a tomar parte los mejores jugadores del panorama nacional en FIFA 17, Pro Evolution Soccer 2017, Rocket League y Street Fighter V. Esta nueva competición comenzará a disputarse del 15 de octubre al 4 de diciembre en formato liga con una final presencial en la que lucharán por los más de 20.000 € en premios disponibles.

El fútbol virtual más real

Los partidos de fútbol en PRO-SERIES de la Liga Oficial PlayStation prometen grandes enfrentamientos entre los mejores jugadores de nuestro país. En la competición con FIFA 17 se darán cita los campeones recientes de la plataforma como Gravesen_1 y Davidsp1490 o todo un campeón del mundo como el asturiano Alfonso Ramos.
Por su parte, todos los campeones recientes de Pro Evolution Soccer estarán presentes en las PRO-SERIES. Entre ellos, Alexalguacil_8, reciente Campeón de Europa o pabloartista-, último campeón de España de la PESLeague.
Además, para añadir interés y vistosidad a la competición, cada semana se emularán los partidos más interesantes del fútbol real, tanto de España como de las principales ligas europeas.

Rocket League

Rocket League, la gran revelación en el panorama competitivo de los últimos tiempos, va a presentar a los 8 mejores equipos de España compitiendo entre sí en jornadas espectaculares. Liderando la lista de equipos invitados estará el Valencia CF, cuyo equipo de Rocket League nació fruto de la colaboración con la Liga Oficial PlayStation.

Street Fighter V

El juego de lucha más popular de todos los tiempo espera seguir dando espectáculo al más alto nivel. Odakku, flamante campeón de la pasada temporada en la Liga Oficial PlayStation compartirá torneo con jugadores como Nacho Ortiz, Shinichi y el resto de jugadores más en forma de la comunidad de fighting en España.
La Liga Oficial PlayStation continúa diversificando sus competiciones para que cualquier jugador encuentre en todo momento un rival a su medida. Ahora, con la primera edición de PRO-SERIES, los jugadores profesionales de e-sports también tendrán un desafío a su altura.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

  • Impresiona la importancia que van cogiendo los eSports, y cada vez va a ir a muchísimo más.
    Yo ya tengo ganas de ver la competición de Rocket League.

    • Sí, Szandor:
      Poco a poco, pasito a pasito, nuestra liga va demostrando la calidad de los jugadores. Ahora nos llena de orgullo estrenar Pro Series, donde los mejores de nuestra liga se enfrentarán en los mejores títulos. El espectáculo está servido.

    • Hola buenas Szandor! Podrìas decirme si lo sabes y eres tan amable, la hora de los eventos de Rocket League y por dònde se va retransmitir? Muchas gracias y un saludo 😉

    • Hola rgg_7, he buscado y todavía no he encontrado nada. En la página oficial de la Liga Playstation hay una cuenta atrás en la que ahora mismo indica que quedan menos de seis horas, pero no indica para qué. No sé si se referirá al plazo de inscripción, o al tiempo que falta para que presenten los eventos. Imagino que también se anunciarán por aquí y por redes sociales. Pronto lo sabremos.
      Un saludo y a pasarlo bien 🙂

  • Y la competición en Driveclub para cuándo?

    • Hola SOTOPAC:
      Muy atento a la nueva temporada de la Liga Oficial PlayStation ;).
      ¡Nos vemos online!

  • Que hay que hacer para poder participar en pes? Hay que inscribirse en algún sitio?

  • Hola Ka-Boul, al habla L.Perdomo con su ID de PSN 🙂
    En esta edición solo podrá participarse en las Pro Series mediante invitación, dado que es la primera, pero para las posteriores se establecerá una mecánica de ascensos y descensos. ¡Gracias!

  • Nunca he jugado ninguna liga de play oficial, pero, me gustaria jugar alguna…como va y cuando seria y demas? graciassss!!!!

  • muy mala organizacion en el torneo de street fighter, hay que mejorar bastante en estos eventos

  • Es la primera vez que voy a ver una competición de este tipo por online y tengo muchìsimas ganas. ¿Hay algún espacio en el que se pueda ver la programación y por dónde se va a retransmitir?. Supongo que será por Twitch, pero no sé la hora de los eventos, muchas gracias de antemano y un saludo!