Echa un vistazo al tráiler de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

0 0
Echa un vistazo al tráiler de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

¿Quieres jugar a Call of Duty: Modern Warfare Remastered antes que nadie? Si compras por anticipado la Legacy Edition o la Digital Deluxe Edition de Call of Duty: Infinite Warfare para PS4, podrás disfrutar de esta mítica campaña a partir del 5 de octubre.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered ofrecerá una versión renovada de uno de los juegos míticos de la saga Call of Duty que podrá jugarse en PS4. Llega el 4 de noviembre junto con Call of Duty: Infinite Warfare, como contenido digital adicional para todos aquellos que adquieran las versiones Legacy Edition y Digital Deluxe Edition, de este nuevo título de la serie que extiende la acción más allá de los confines de la tierra.
Pero hay más: si realizas la compra por adelantado de las ediciones Legacy o Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare en PS4, podrás disfrutar de la campaña de Modern Warfare Remastered 30 días antes del lanzamiento del juego.
O sea: que podréis jugarlo a partir de la semana que viene, ¡a partir del día 5 de octubre! Call of Duty: Modern Warfare es una versión remasterizada y en alta definición con texturas e iluminación más definidas entre otras mejoras, del original COD 4: Modern Warfare. Este juego es ya uno de los grandes referentes de la saga y del género de todos los tiempos que en su momento consiguió numerosos premios como juego del año.
Así que ya sabes, si quieres revivirlo, compra por anticipado y haz tu reserva de Call of Duty: Infinite Warfare Digital Deluxe Edition y Call of Duty: Infinite Warfare Legacy.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields