Nueva revelación de héroe de Paragon: Kwang

1 1
Nueva revelación de héroe de Paragon: Kwang

Desatad la furia celestial el 4 de octubre.

¡Hola, comunidad de PlayStation!
Nos gustaría presentaros al último héroe (de nuestro MOBA Paragon). Este combatiente espadachín se hace llamar… Kwang. Podréis jugar con Kwang a partir del martes 4 de octubre. Más abajo podéis echarle el primer vistazo a Kwang.

Kwang es un combatiente resistente que destaca al iniciar combates. Como maestro espadachín, Kwang puede usar su espada legendaria para cambiar cómo y dónde usar sus habilidades. Echadles un vistazo:

  • Luz celestial: haces de luz celestial golpean la espada de Kwang, lo que inflige daño AdE a su alrededor y le otorga armadura física y energética.
  • Sentencia celestial: Kwang lanza su espada a los cielos. Cuando cae, inflige daño y hace que los enemigos queden atados a ella. La espada se queda en el suelo para siempre, hasta el siguiente ataque básico o hasta que la habilidad vuelva a activarse.
  • Don celestial (pasiva): Un estallido de luz procedente de la espada de Kwang crea un aura a su alrededor que otorga succión de vida a Kwang y a los aliados a su alrededor.
  • Furia celestial: Kwang hace girar la espada a su alrededor en un AdE que inflige daño y ralentiza a los enemigos. Si ha lanzado la espada y sigue por el mundo, se teletransportará a ella antes de atacar.

Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos, así que podréis jugar con Kwang a partir del martes. Si estáis ansiosos por jugar a Paragon, no esperéis más porque Paragon ya está disponible en beta abierta de forma gratuita. Descargároslo y empezad a jugar hoy mismo.
TITLE
¡Nos vemos en el campo de batalla!
Suerte, ¡y que os divirtáis!
Paragon Team

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields