Lleva tu noche en un bar a otro nivel con SportsBarVR

1 1
Lleva tu noche en un bar a otro nivel con SportsBarVR

El juego basado en deportes de bar se lanza el 13 de octubre.

Matthew Kaplan, Director creativo, Perilous Orbit.

¡Saludos de parte del equipo desarrollador de SportsBarVR! Durante el desarrollo del juego, nos sorprendió (¡y nos encantó!) descubrir las capacidades sociales que podía llegar a tener la realidad virtual y las posibilidades que ofrecía esa sensación social, combinada con las botellas y las sillas que acaban volando por los aires en una pelea de bar. ¡Qué locura!
Estamos superorgullosos de anunciar SportsBarVR, el juego desarrollado en colaboración con Cherry Pop Games yPerilous Orbit. En el menú encontraréis un montón de juegos, un simulador de billar y un bar deportivo lleno de entretenimiento e interacciones absurdas para PlayStation VR, que estará disponible a partir de este otoño.
SportsBarVR
Quizá nos conozcáis gracias a nuestro último título, Pool Nation VR. Nos encanta la idea de haber podido incorporar lo mejor del juego en SportsBarVR, además de montones de nuevas funciones. La estética y la mecánica del billar son básicamente las mismas, pero ahora es posible jugar en modo multijugador con hasta seis personas y podréis disfrutar de una amplia gama de juegos de bar. ¡No os perdáis el contenido adicional en las próximas actualizaciones!
Después de unas partidas muy intensas de hockey de mesa en la oficina, después de haber perdido en todas ellas, creo que está bien poder relajarse y jugar al ajedrez en realidad virtual con un amigo, en la mesa de un bar.
Algo que no deja de sorprendernos una y otra vez es lo genial que resulta poder pasar el rato en un bar virtual haciendo «cosas de verdad». Como las bebidas virtuales son gratis y a los limpiadores parece no importarles recoger trozos de vidrio, todo es pura diversión. Tanto en el modo individual como en el modo multijugador encontraréis increíble la sensación de sumergiros en un espacio en realidad virtual, un ambiente totalmente despreocupado y solo vuestro (aunque el suelo esté un poco pegajoso).
SportsBarVR
Como tenéis a vuestra disposición una amplia variedad de juegos de bar, podréis explorar un montón de interacciones en realidad virtual y niveles de intensidad de juego. Los juegos basados en turnos, como el ajedrez o las damas, y los básicos, como el billar, os permitirán experimentar una perspectiva física, pero relajada, con las capacidades que ofrece la realidad virtual, mientras disfrutáis de la rapidez de movimiento y la jugabilidad de juegos como el hockey de mesa.
Estos son los juegos que estarán disponibles el día del lanzamiento:

  • Billar
  • Dardos
  • Hockey de mesa
  • Skeeball
  • Shuffleboard
  • Ajedrez
  • Damas¡No os perdáis las próximas actualizaciones con nuevo contenido y mucho más!

Ha sido increíble poder ver a jugadores y testers inventar nuevos juegos dentro SportsBarVR durante el desarrollo; desde béisbol espontáneo (golpeando botellas con tacos de billar), hasta competiciones de construcción de torres con libros, sillas y fichas de dominó. Ha sido estupendo poder reaccionar tan rápido a las ideas de los jugadores; queremos seguir aprendiendo de ellos para mejorar las siguientes versiones de SportsBarVR, igual que hicimos en juegos anteriores. ¡Ver a seis personas disputándose la victoria jugando a los dardos o molestándose entre ellos en una partida de skeeball nos demuestra el poder social de la realidad virtual y cómo la diversión de un solo jugador puede aumentar el nivel de entretenimiento de todo el mundo a su alrededor!
SportsBarVR
Estamos encantados de poder formar parte de la primera tanda de títulos para PS VR con el lanzamiento de SportsBarVR el próximo 13 de octubre. ¡No os lo perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor

  • Vale, esto no me lo esperaba xD
    Pena que el multijugador será, seguramente, solo online -estaría bien que se pudiera local aunque fuera pasando el casco. De ser así hasta me planteaba algún eventillo en un bar para echar unas risas con los clientes el día de salida-

    • ¡Eh! kovuviw:
      Lo hemos estado comentando por aquí, y la misma sensación teníamos :). Algunas “disciplinas” no se prodigan mucho por nuestro país, pero otras han levantado mucha curiosidad en algunos aficionados en el mundo “real”. Veremos qué tal se les da en la otra realidad… la virtual…
      Gracias.