Driveclub VR llega el 13 de octubre, con una opción de actualización para los que tengan un pase de temporada

6 0
Driveclub VR llega el 13 de octubre, con una opción de actualización para los que tengan un pase de temporada

Además, os damos más información sobre cómo se desarrolló este juego de conducción de realidad virtual.

Hola a todos. Tras el anuncio del mes pasado sobre la inminente llegada de Driveclub VR y tras ver la magnífica respuesta de los fans que pudieron probarlo en la Gamescom, no queríamos haceros esperar más sin conocer la fecha de lanzamiento.
Driveclub VR
Así que (redoble de tambores) nos complace anunciar que Driveclub VR estará disponible en exclusiva para PlayStation VR a partir del 13 de octubre de este año. El juego podrá adquirirse tanto en formato físico (Blu-Ray) como por descarga digital a través de PlayStation Store por solo 39,99 €.
Driveclub VR
Como Driveclub siempre se ha basado en la comunidad que lo rodea, también hemos incluido una mejora digital por 19,99 € para los que compren el pase de temporada de Driveclub antes del jueves 29 de septiembre a las 1:00 a. m. (CEST).
También queríamos aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros comentarios continuados. Lógicamente, hemos recibido muchas preguntas acerca del desarrollo de Driveclub VR y está claro que se respeta mucho al equipo de desarrollo de Evolution, así que me gustaría explicar cómo hemos hecho el juego.
Driveclub VR
Recrear Driveclub como un título independiente para la realidad virtual no fue una tarea sencilla. Como sabéis, Driveclub tenía un montón de contenido, por lo que rediseñar el juego para que se viese de manera estereoscópica, en 3D y a 60 Hz nativos, además de añadir el sistema de seguimiento de cabeza con vídeos a 120 Hz, llevó bastante tiempo. Y no solo eso, sino que el equipo también añadió varias características específicas para la realidad virtual y se aseguró de hacer que el juego se viese tan espectacular como fuese posible.
Casi todo el juego lo completó Evolution, y lo restante lo llevó a cabo un equipo muy comprometido y formado por veteranos de Evolution Studios, muchos de los cuales son ahora integrantes del WWS Immersive Technology Group. Así que no os preocupéis lo más mínimo, porque Driveclub VR está en muy buenas manos.

Driveclub VRDriveclub VR

De nuevo, me gustaría dar las gracias a todos por su pasión y apoyo; me gustaría expresaros lo apocados y agradecidos que estamos por la dedicación que habéis mostrado hacia Driveclub.
Driveclub VR ya se puede reservar en PlayStation Store. Si queréis más información sobre Driveclub VR, id a la página oficial del juego.
Driveclub VR

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Tomaaa yaaa!!!!
    Entonces me costara la mitad de precio al tener ya comprado el pase de temporada ^^

    • Sí, muy buenas noticias:
      Algunos ya me habíais preguntado si la versión VR era una expansión, etc. Recordad que es un juego completo en verión VR, que llega el mismo día que se lanza el dispositivo de realidad virtual de PlayStation, y para aquellos que ya habéis adquirido el pase de temporada tenéis esa mejora a ese interesante precio.

  • Guay¡¡¡¡

  • Me parece fatal que el día 29 publiquéis una entrada informando que el día 29 es el último día para aprovechar la oferta de driveclub por 20 euros.
    Yo ya tengo el pase de temporada hace tiempo, pero me parece muy mal por vuestra parte. Estas cosas se avisan con mas tiempo. Pero lo entiendo, Sony prefiere que la gente pague 40 que 20.

  • “¡OFERTA ESPECIAL!
    Quienes hayan comprado el Pase de temporada de DRIVECLUB™ para PS4™ podrán actualizar a DRIVECLUB™ VR en PlayStation®Store a un precio reducido.”
    Esto es lo único que pone en la página del juego acerca de la oferta, en ningun sitio pone que haya que haberlo comprado antes de ninguna fecha.
    He adquirido el pase de temporada antes de haber leido esta noticia y sigue sin aparecerme disponible claro.

  • ¡Que noticia tan grandiosa!
    Es una de las mejores noticias que he podido leer en este foro.
    ¡Por fin puedo pagar otra vez por un juego que ya tengo!
    Se nota que Sony quiere fidelizar a sus clientes, de ahí que “premie” a los jugadores que hayan pagado el pase de temporada y “sólo” tengan que pagar 20 euros por tener el mismo juego para el VR.
    Y por si no he sido claro: sí, estoy siendo irónico.