Publicado el

El juego español Alchemic Jousts verá la luz en PlayStation 4 a finales de este año

Los usuarios podrán apoyar económicamente éste y otros desarrollos españoles a través de la herramienta de crowdfunding PlayStarter.

Si hace unos días os anunciábamos la futura llegada de Kyurinaga’s Revenge como parte del programa de apoyo al desarrollo local de videojuegos PlayStation Talents, hoy le toca el turno a Alchemic Jousts, un título de estrategia 2D en tiempo real creado por el estudio barcelonés Lunatic Pixels y basado en los elementos naturales del fuego, agua, tierra y aire. En él, los jugadores deberán descubrir y combinar más de 180 habilidades para expandir su arsenal y librar intensos combates para avanzar a través de la campaña y poder desbloquear nuevos modos luchando contra la IA del juego o retando a un amigo a través de los modos multijugador local u online.

En estos combates estratégicos, las acciones y la velocidad de ejecución serán tan importantes como la elección de habilidades que se haga previo al enfrentamiento. Gracias a los ‘Efectos Globales Aleatorios’, las reglas generales de cada partida cambiarán inesperadamente de forma sutil pero también de forma radical, con lo que el jugador tendrá que estar siempre en tensión para modificar la selección de sus habilidades para cada caso (Combate, Infinito, Rey de la Colina, Ataque, Captura…).

Alchemic Jousts verá la luz a finales de 2016 en PS4 (con cross-play con la versión de PC), tanto en formato físico como en digital. Como proyecto que forma parte de las Alianzas de PlayStation Talents, desde PlayStation apoyaremos el título cediendo al estudio los kits de desarrollo de PS4. Además los usuarios que quieran podrán apoyar activamente este proyecto (junto a otros ya disponibles en la plataforma) a través de la herramienta de crowdfunding PlayStarter.

3 Comentarios
0 Respuestas del autor

Es curioso que Sony este mostrando este tipo de apoyo a juegos que salen, ya no solo en Pc sino tamibén en X1 -como el caso de aragami- aunque obviamente con “privilegios” como venta exclusiva temporal o edición física exclusiva, pero es curioso.

Este juego casaría muy bien con PsVita… Que pena que Novarama y Virtual Toys no se pronuncien… va a ser el primer año sin juego físico español en PsVita me parece.

espero que sea gratis porfaor que sea gratis

yo lo scaria para psvit para jugar con mis amigos con tanbien ad hoc

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición