El juego español Alchemic Jousts verá la luz en PlayStation 4 a finales de este año

3 0
El juego español Alchemic Jousts verá la luz en PlayStation 4 a finales de este año

Los usuarios podrán apoyar económicamente éste y otros desarrollos españoles a través de la herramienta de crowdfunding PlayStarter.

Si hace unos días os anunciábamos la futura llegada de Kyurinaga’s Revenge como parte del programa de apoyo al desarrollo local de videojuegos PlayStation Talents, hoy le toca el turno a Alchemic Jousts, un título de estrategia 2D en tiempo real creado por el estudio barcelonés Lunatic Pixels y basado en los elementos naturales del fuego, agua, tierra y aire. En él, los jugadores deberán descubrir y combinar más de 180 habilidades para expandir su arsenal y librar intensos combates para avanzar a través de la campaña y poder desbloquear nuevos modos luchando contra la IA del juego o retando a un amigo a través de los modos multijugador local u online.
En estos combates estratégicos, las acciones y la velocidad de ejecución serán tan importantes como la elección de habilidades que se haga previo al enfrentamiento. Gracias a los ‘Efectos Globales Aleatorios’, las reglas generales de cada partida cambiarán inesperadamente de forma sutil pero también de forma radical, con lo que el jugador tendrá que estar siempre en tensión para modificar la selección de sus habilidades para cada caso (Combate, Infinito, Rey de la Colina, Ataque, Captura…).
Alchemic Jousts verá la luz a finales de 2016 en PS4 (con cross-play con la versión de PC), tanto en formato físico como en digital. Como proyecto que forma parte de las Alianzas de PlayStation Talents, desde PlayStation apoyaremos el título cediendo al estudio los kits de desarrollo de PS4. Además los usuarios que quieran podrán apoyar activamente este proyecto (junto a otros ya disponibles en la plataforma) a través de la herramienta de crowdfunding PlayStarter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields