Consigue entradas para Barcelona Games World

4 0
Consigue entradas para Barcelona Games World

¿Qué te esperas de esta feria de videojuegos...? Participa en nuestro concurso.

Barcelona Games World tendrá lugar del 6 al 9 de octubre y queremos que la viváis desde dentro para que podáis disfrutar de todas las novedades y actividades que esta importantísima feria de videojuegos tiene preparada para vosotros.
Para que podáis ir allí a visitar la feria y pasarlo en grande vamos a poner en marcha un concurso que arrancará en Twitter y terminará en nuestros foros. Pero no os preocupéis, ya que no deberéis participar en ambas plataformas para ganar vuestro premio. La mecánica es sencilla y podéis leerla a continuación.

Cómo participar

Hoy y mañana os propondremos un par de preguntas en Twitter que deberéis responder de la manera más divertida u original posible y que podréis ir viendo en este mismo post. Cada una de ellas tendrá 10 entradas dobles como premio: las primeras para el día 7 de octubre y las segundas para el día 8 de octubre.
Primera pregunta


Y además de esto, el miércoles 28 de septiembre os ofreceremos más entradas en nuestros foros, donde se regalarán entradas dobles para entrar a la feria el 9 de octubre. Este concurso transcurrirá entre los próximos miércoles y jueves, siendo el viernes 30 de septiembre el día en el que se anunciarán los ganadores. En juego habrá otras 10 entradas dobles, de modo que animaos.
Ya sea a través de Twitter o a través de los foros, queremos que visitéis Barcelona Games World y que disfrutéis la feria al máximo. ¡Nos vemos!

Editado (27/09/2016):
Ya tenemos los ganadores del primer concurso, que se llevarán entradas para Barcelona Games World el 7 de octubre. Son los siguientes:
@Andres_MGC
@XxDestroyZz
@Games_Of_Time
@Molphortius_
@Lankira
@desmineyt
@JJ_Wal
@Nena_bcn
@Yofer98
@lavz24
Editado (28/09/2016): Y estos son los ganadores de nuestro segundo concurso, que se llevan entradas para el día 8 de octubre. ¡Enhorabuena!
@Cexojo7
@milfwave_waifu
@ivaneitor_00
@GGSion
@gaymerplayer
@NachoDCh
@Ephimeteus
@IWBETACODEPLS
@itspaauu_
@yonfi78

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields