Publicado el

Sale a la luz el nuevo tráiler de la historia de Watch Dogs 2

Te presentamos al colectivo de hackers que pretenden acabar con los magnates corruptos de la bahía de San Francisco.

Chris Watters, especialista en comunicaciones, UbiBlog.

Acaba de llegar un nuevo tráiler del modo historia de Watch Dogs 2 y nos presenta a los actores principales de las dos caras del conflicto entre el colectivo de hackers DedSec y las corporaciones corruptas con las que pretenden acabar.

Uno de los objetivos principales es Blume Corporation, una entidad que ya conocen los jugadores de Watch Dogs, puesto que creó el famoso ctOS que automatiza la ciudad. El vídeo presenta a un antagonista clave que parece tener un puesto importante en Blume: Dusan Nemec, el director tecnológico.

Nemec se toma muy en serio la amenaza de DedSec, y hace bien; ya hemos conocido a algunos de los miembros del colectivo y sabemos que con ellos no se juega.

El protagonista, Marcus Holloway, ya ha acabado con una iniciativa de vigilancia masiva en Oakland gracias a todas sus habilidades. Sitara, con su enfoque artístico y basado en los principios, no siempre está en sintonía con el estilo caótico y agresivo de Wrench, pero no cabe duda de que los dos son una fuerza motriz llena de pasión que impulsa las actividades de DedSec. En este tráiler también vemos a Josh y a Horatio, dos miembros más del equipo de DedSec.

Con un conjunto completo de herramientas de hackeo a tu disposición y el mundo abierto de la zona de la bahía de San Francisco bajo tus pies, tus amigos hackers y tú podréis hacer todo lo necesario para detener a Blume y al nuevo y mejorado ctOS 2.0 para que no atenten contra la libertad de los ciudadanos.

Con la conectividad multijugador ininterrumpida de Watch Dogs 2, podrás aliarte con amigos y desconocidos para completar misiones, conseguir seguidores y desbloquear nuevas misiones, dispositivos, equipo y mucho más para luchar contra Blume y tener el mejor aspecto por el camino.

Watch Dogs 2

Si reservas Watch Dogs 2 en PlayStation Store, conseguirás algunas bonificaciones exclusivas que llevarán la lucha todavía más lejos:

  • La ubicación de la torre de radio de San Bruno ofrece la oportunidad de participar en misiones cooperativas con tus amigos y pone a tu disposición el traje de ingeniero para conseguir ese aspecto de “lucha contra el sistema desde dentro”.
  • Con la misión ScoutXpedition, podrás visitar San Francisco con un buscador de localizaciones cinematográficas y podrás ver los lugares más famosos de la ciudad (que hay muchos).
  • Por último, los miembros de PS Plus que reserven Watch Dogs 2 en PlayStation Store conseguirán el Bitflip, un atuendo único con un pañuelo con calaveras de neón que es una pasada.

Acompaña a Marcus, Sitara y al resto de miembros de DedSec cuando Watch Dogs 2 salga a la venta el 15 de noviembre. Las corporaciones corruptas no se van a destapar ellas solas, ¿no?

3 Comentarios
1 Respuestas del autor

Juegazooooo *_*

Hola buenas, se que no es del tema pero tengo una pregunta… Y es si alguno de vosotros sabe hasta cuando duran las ofertas y rebajas de PlayStation Store de este mes ? Gracias de antemano 🙂

Hola Pikillo17:
¿Te refieres a las del catálogo de Ubisoft…? Hablábamos del día 5 de octubre (incluido). Puedes ver hasta cuándo duran en cada uno de los productos rebajados. Por ejemplo, en The Division verás que te dice que hasta la madrugada del día 6 (la una de la mañana, hora española peninsular):
http://bit.ly/2djf3oy
Espero haberte ayudado…
Gracias.

ganazas de jugarlo ya también

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición