La aventura al estilo Tim Burton, Little Nightmares juega con los miedos de tu infancia en PS4

4 0
La aventura al estilo Tim Burton, Little Nightmares juega con los miedos de tu infancia en PS4

El desarrollador de LittleBigPlanet, Tarsier Studios, toma un rumbo sombrío en una retorcida aventura.

Dave Mervik, diseñador narrativo senior de Tarsier Studios.

 
Hola, soy Dave Mervik, el diseñador narrativo senior de Tarsier Studios. Puede que nos conozcas por haber trabajado en juegos como LittleBigPlanet y Tearaway Unfolded, pero la razón por la que fundamos la empresa fue para crear nuestros propios juegos.
Hace diez años teníamos un concepto llamado The City of Metronome que llevamos al E3. Era un ejemplo perfecto del tipo de juego que queríamos hacer, pero el momento no era el adecuado. Pasando rápido por una década de trabajo con sus iguales de Sony XDEV y Media Molecule, hemos vuelto a donde empezamos. Pero ahora ¡sí es el momento oportuno!
El juego quizás haya cambiado, pero tiene el mismo espíritu, y poder contarte ahora todo sobre él es un sueño hecho realidad. O debería decir… una pequeña pesadilla (little nightmare).
Perdón. ¡No he podido resistirme!
Por favor, acepta este primer tráiler como disculpa:

Permíteme contarte más sobre Little Nightmares. Se sitúa en algún lugar que hemos llamado Las Fauces, que empieza la vida como un oscuro guiño, una extraña casa de muñecas donde damos vida a tus miedos más primarios y los combinamos ¡con las mentes de nuestro departamento artístico!
Las Fauces es un lugar de extremos. La idea es que debía sintetizar la surrealista experiencia que sufren los niños cuando crecen. Donde puedes pasar de estar jugando tranquilamente a estar aterrorizado en cuestión de segundos. Por supuesto que hemos exagerado las cosas, ¡típico de los niños!
Little Nightmares
Dentro de este bonito y confuso mundo de fantasía hemos soltado a nuestro personaje principal, Seis. Es especial en un modo al que no estamos acostumbrados. Queríamos un personaje con el que nos pudiéramos identificar ¡que no tuviera una escopeta escondida bajo un chubasquero amarillo! La idea es que se trata de una niña normal atrapada en el peor lugar que puedas imaginar, y quieres sacarla de allí. Puedes conseguirlo utilizando las técnicas en las que los niños son los mejores: escondiéndote, yendo a hurtadillas y viendo las cosas de un modo diferente al que lo harían los adultos.
Little Nightmares
Es bastante difícil describir la sensación de jugar a este juego, porque es una mezcla de muchísimas cosas. Queríamos intentar expresar esta idea de niñez y qué se siente al crecer en un mundo que está hecho para otra gente. Si hemos hecho bien nuestro trabajo, pasarás el mismo tiempo escalando felizmente y resolviendo puzles ¡que con los pelos de punta por el Chef y sus adorables amigos!
Para llevar tu experiencia de juego más allá, nuestro compositor interno, Tobias Lilja, creó la banda sonora original. Como siempre, su trabajo nos dejó anonadados, era alegre y perturbadora al mismo tiempo. ¡A veces la gente tiene un talento tan irritante! Echa un vistazo a su trabajo aquí.
Little Nightmares
Estamos deseando que tengas la experiencia Little Nightmares completa en tus manos, pero hasta que llegue el momento podrás ver el tráiler miles de veces ¡Te lo puedo asegurar!
Además, puedes conocer aún más sobre Little Nightmares en www.little-nightmares.com y seguirnos en Twitter a @LittleNights y Facebook a /worldoflittlenightmares

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields