Multijugador de Uncharted 4 – El DLC ‘Cazador de recompensas’ ya disponible con un nuevo modo, mapas clásicos y más

12 0
Multijugador de Uncharted 4 – El DLC ‘Cazador de recompensas’ ya disponible con un nuevo modo, mapas clásicos y más

Todo lo que debes saber sobre una de las mayores actualizaciones que Naughty Dog ha lanzado nunca.

Desde el lanzamiento de la actualización ‘Tesoros Perdidos‘ del pasado junio para el modo multijugador, hemos estado trabajando duro refinando la experiencia con el lanzamiento del mapa Nueva Devon y el desarrollo de nuestro próximo lanzamiento: Cazador de recompensas, que ya está disponible por medio de una actualización para Uncharted 4.
Con el regreso de uno de vuestros mapas favoritos, nuevas herramientas para capturar y crear vuestros propios vídeos gameplay, un modo de juego por objetivos completamente nuevo, nuevas armas y mucho más, Cazador de recompensas es una de las mayores actualizaciones multijugador en DLC que jamás hemos producido.
Uncharted 4
Y más importante: al igual que Tesoros Perdidos y todas las futuras actualizaciones DLC multijugador, Cazador de recompensas es gratis para todos los jugadores. Todo lo que tenéis que hacer es instalar el último parche (version 1.13) y estaréis listos para jugar. Aquí abajo tenéis un resumen más al detalle de lo que incluye.

VUELVE UN MAPA CLÁSICO: La Aldea de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Correcto. Regresamos a La Aldea. No solo es uno de nuestros favoritos, también es uno de los mapas más solicitados de la comunidad multijugador de Uncharted 4.
Village ha sido completamente rediseñado para sacar el máximo partido a PlayStation 4, incluyendo los nuevos sistemas de iluminación, texturas altamente fidedignas y más. También hemos añadido compatibilidad para las nuevas mecánicas transversales de Uncharted 4 (la más notable, el gancho).

NUEVO MODO: Cazador de recompensas

Hemos escuchado vuestras peticiones de nuevos modos para el multijugador de Uncharted 4 y hoy estamos orgullosos de presentar Cazador de recompensas, un nuevo tipo de juego que recompensa el trabajo en equipo, la estrategia y la habilidad y en el que dos equipos compiten para alcanzar la máxima puntuación a base de recoger recompensas de los enemigos abatidos.
Cuando tumbas a un jugador, este suelta una recompensa valorada en 10 puntos que vosotros o vuestros propios compañeros debéis recuperar antes de que un enemigo se abalance sobre ella y os la quite. A lo largo de la partida, los equipos también se alternarán un jugador asignado al azar como capitán: un objetivo de gran valor que el equipo contrario debe abatir dentro de un tiempo límite.
Si el equipo atacante consigue derribar con éxito al capitán enemigo, tendrá la oportunidad de hacerse con una gran recompensa valorada entre 60 y 120 puntos para la puntuación general de su equipo. En cualquier caso, hay un dilema: lleva su tiempo recoger las recompensas del Capitán, así que los jugadores deben trabajar juntos tanto para proteger a sus compañeros de equipo a medida que van recuperando la recompensa, o luchar para rechazar al equipo atacante antes de que el reloj consuma su tiempo.
Nos encanta jugar a este modo en el estudio y esperamos que lo disfrutéis también. Deriva en unos increíbles momentos de tensión y buen juego.

Nuevas armas, Objeto místico y potenciadores

También hemos añadido una colección de nuevas armas y potenciadores, así como un nuevo Objeto místico, que puede obtenerse con los DLC Gameplay Chests.
Al utilizar las reliquias que se han ganado en las partidas multijugador y los Desafíos, el DLC Gameplay Chests ahora ofrece la oportunidad de conceder el acceso a cualquiera de las cuatro armas añadidas con Bounty Hunters, así como aquellos extras que llegaron con Tesoros Pedidos y como parte del juego básico.
Nuestro último objeto místico, Escudo de Asgard, reduce el daño de modo temporal. Aunque puede ser útil en modos de objetivo, supondrá un coste en la velocidad de los movimientos.
Armas

  • DC Single Action - Revólver semiautomático
  • RKL-155 – Pistola de tamaño medio completamente automática
  • Lowe-S – Assault Rifle
  • Harrison 1890 - Rifle de asalto
  • US-AN 12 – Escopeta automática (Arma pesada)

Potenciadores

  • Lock ‘n Load – Pon la munición que recojas directamente en tu cargador
  • Undisturbed – Aguanta una carga cuerpo a cuerpo mientras ruedas y escalas
  • Silent Assassin – Acaba con un enemigo sin que los demás de su equipo se enteren
  • Weapons Expert – Apunta con tu arma mientras saltas y caes
  • Escudo de Asgard ­- Reduce el daño recibido durante un breve periodo

NUEVA FUNCIÓN: Modo Cine

Como prometimos en el Multiplayer Roadmap que compartimos antes del lanzamiento, Cazador de recompensas añade Modo Cine, un nuevo conjunto de herramientas para capturar momentos épicos del juego y crear tus propios vídeos originales.
Basándose en herramientas que los jugadores reconocerán de anteriores Uncharted, el Modo Cine crea versiones archivadas de partidas que os permitirán revivir cada momento desde la perspectiva del jugador o mediante una variedad de cámaras diferentes.
Con el Modo Cine se puede pausar, reducir la velocidad, cambiar la perspectiva o realizar la toma perfecta para crear montajes con momentos destacados, vídeos originales o quizás una compilación de bailes.
Estamos deseando ver qué clase de vídeos creáis con el Modo Cine y la app ShareFactory de PlayStation 4.

Nuevos ítems de personalización

Al igual que con nuestro último DLC lanzado, hemos añadido de nuevo un montón de ítems al multijugador de Uncharted 4 que ofrecen nuevas formas de decorar tus héroes y villanos favoritos, incluyendo:

  • Más de 40 Skins nuevos y preajustes.
  • Montones de nuevos sombreros, objetos para adornar la cara y burlas.
  • Esta vez nos hemos centrado en una temática del Salvaje Oeste y en otra posapocalíptica.  También hemos introducido algunas burlas de estética pirata que seguro os divertirán.

Actualización Triple Pack

El Multiplayer Pack 2 para los que tienen el Triple Pack también estará disponible hoy. Podéis encontrar vuestros nuevos ítems, listos para su uso tanto en el menú de personalización como en el de objetos.
El Pack Multijugador 2 también contiene:

  • RKL-155 Pistol
  • Lock and Load Booster
  • Shield of Asgard Mystical
  • Bandit Hat
  • Pistol Spin taunt

Así que ahí lo tenéis, una vista al detalle de lo que se incluye con Bounty Hunters y la versión 1.13. Esperamos que disfrutéis y continuéis compartiendo vuestras opiniones con nosotros.
Para estar a la última, seguid a Naughty Dog en Twitter, Facebook, e Instagram.
¡Nos vemos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields