ACTUALIZACIÓN | Datos curiosos tras la creación de RIGS Mechanised Combat League

0 0
ACTUALIZACIÓN | Datos curiosos tras la creación de RIGS Mechanised Combat League

Adivina los números que componen el juego de deporte futurista para PlayStation VR.

Actualización: los servidores en línea de RIGS Mechanized Combat League cesarán su actividad el 12 de agosto de 2022. Las funciones en línea, entre las que se incluyen los modos multijugador online, dejarán de estar disponibles en esa fecha. El modo sin conexión para un solo jugador seguirá disponible.

Mark Green, productor ejecutivo de GUERRILLA Cambridge.

 
Según mi experiencia, la creación de un juego es un acto de amor. Ocupa tus pensamientos durante un par de años y durante ese tiempo estás rodeado de personas con ideas similares con quienes tendrás diferencias y probablemente discutirás, pero juntos empezaréis a dar forma a un juego, una experiencia, tal vez una obra de arte de la que podáis estar orgullosos.
El último juego que hicimos en Guerrilla Cambridge fue Killzone Mercenary para PS Vita, algo de lo que sigo estando muy orgulloso, pero como la gente dice, eres tan bueno como lo es tu último juego, y nosotros estamos tan cerca del lanzamiento de RIGS Mechanized Combat League que supongo que KZM será relegado a los anales de la historia y RIGS se convertirá en el nuevo punto de referencia según el cual se nos valorará.
Mirando atrás hacia los comienzos del desarrollo de RIGS, me doy cuenta de lo lejos que hemos llegado: desde las primeras ideas de cómo podría ser pilotar una «máquina», pasando por los prototipos EXO de menor animación de Killzone que deambulaban por Killzone cityscapes, hasta llegar a Shuhei riéndose alegremente cuando su RIG fue destruido y fue propulsado hacia el cielo en VR… y eso pasó hace ya un año, mucho antes de que anunciáramos el juego en el E3 2015, antes incluso de tener una cola de gente en París esperando siete horas para jugar a nuestro juego (¡sí, el nuestro!), y antes de haber visto la reacción en las caras de miles de personas que jugaban a un juego competitivo de VR por primera vez.
Veinte terabytes de compilaciones más tarde, grabamos 9 114 líneas de diálogo en once idiomas distintos (¡eso suponen 100 254 líneas de diálogo!) y recopilamos 8 748 errores y más de 1,3 millones de listas de cambios, ¡ah, y no olvidemos las seis bodas y diez nacimientos que hemos celebrado por el camino!
Ahora estamos casi en vísperas de lanzamiento. Mientras escribo se están ultimando los detalles del Máster de oro y muy pronto dará la vuelta al mundo para ofrecerle a mucha más gente su primera experiencia de PS VR y darle lo que prometió.
Pero con esto no hemos terminado. Creemos que a RIGS le queda mucho más que ofrecer. La pasada semana vimos en el Tokyo Games Show nuestra primera retransmisión en directo de una partida competitiva 3 contra 3 de RIGS. Ojalá que esa haya sido la primera de muchas. Ya hemos empezado a desarrollar más contenido para RIGS. Estamos deseando que llegue el 13 de octubre, esperamos que disfrutéis de nuestra visión del futuro del deporte con RIGS Mechanized Combat League tanto como nosotros.
RIGS

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields