Cómo Guerrilla definió el aspecto de RIGS: Mechanized Combat League

0 0
Cómo Guerrilla definió el aspecto de RIGS: Mechanized Combat League

Descubre cómo el estilo y estética del deporte futurista evolucionaron en este vídeo.

¿Cómo defines el aspecto de un deporte que no existirá hasta dentro de otros cincuenta años? Es la cuestión en la que los desarrolladores de Guerrilla Cambridge tuvieron que pensar detenidamente cuando decidieron crear su exclusivo juego de disparos en espacio cerrado para PlayStation VR, RIGS Mechanized Combat League.
Se pueden decir muchas cosas de un deporte observando la estética de los uniformes, el lugar donde se realiza o el equipamiento que se utiliza. En los deportes de motor, por ejemplo, la forma aerodinámica de los coches de Fórmula 1 transmite la necesidad de velocidad, mientras que las reforzadas estructuras de seguridad de los coches de rally indican la necesidad de solidez. En RIGS Mechanized Combat League, las estructuras ligeras, los cuerpos tersos y las líneas curvas resaltan la naturaleza atlética de las máquinas.
En el siguiente vídeo, los directores artísticos Tom Jones y Alex Kanaris-Sotiriou hablan sobre la fase de concepto del juego y muestran cómo Guerrilla Cambridge experimentó con distintos diseños hasta encontrar el que mejor encajara con su visión de mezcla futurista entre deportes de motor, deportes de combate y deportes en equipo orientados a un objetivo.

Ya puedes reservar RIGS Mechanized Combat League en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields