Disfruta del tráiler de lanzamiento de Gravity Rush 2

2 0
Disfruta del tráiler de lanzamiento de Gravity Rush 2

La nueva aventura de Kat se presenta con un espectacular tráiler traído directamente desde el Tokyo Games Show.

Los vídeos que se muestran en el Tokyo Games Show son siempre dignos de ver, con unos altísimos valores de producción y un inconfundible sentido del espectáculo a la japonesa que convierte cualquier título en un desfile de colores, luz y música. Buena muestra de ello es el tráiler de lanzamiento de Gravity Rush 2, que nos llega directamente de la feria nipona y del que ya podéis disfrutar aquí mismo.
El juego de Japan Studio llega a PS4 el próximo 30 de noviembre, y con él podréis desafiar nuevamente la gravedad y poner vuestro mundo patas arriba mediante su hábil propuesta que mezcla lo mejor de los juegos de aventuras con las amplísmas posibilidades de los sandbox más extensos. Ahora, gracias a su tráiler de lanzamiento podemos ver todo esto más de cerca y conocer Gravity Rush 2 a fondo. Por si esto fuera poco, también se han mostrado en Tokyo algunas nuevas capturas de pantalla que podéis ver a continuación.


Recordad que si reserváis ya la edición digital del juego a través de PlayStation Store recibiréis un traje blanco alternativo para Kat, una exclusiva banda sonora escogida por el director del juego y un tema exclusivo para PS4. ¡Haceos ya con él!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields