Publicado el

VR Gate abre sus puertas en Madrid para ofrecer un viaje único con PlayStation VR

VR Gate permanecerá abierto al público todos los fines de semana desde el viernes 23 de septiembre hasta final de año.

Hoy hemos inaugurado VR Gate, un espacio pionero dedicado en exclusiva a PlayStation VR que, como ya sabéis, saldrá a la venta en España el próximo 13 de octubre a un precio recomendado de 399 €. VR Gate, fruto de meses de intenso trabajo en la compañía, nace como la primera estación de transporte interdimensional capaz de llevar a cualquier ‘viajero’ a múltiples y emocionantes lugares y se convierte así en el primer showroom de realidad virtual a pie de calle que abre sus puertas en nuestro país.

VR Gate se encuentra situado en la C/Sánchez Bustillo 7 de Madrid (frente al museo Reina Sofía) y abrirá sus puertas al público todos los fines de semana desde el viernes 23 de septiembre hasta final de año. La entrada es gratuita y los menores de 12 años podrán visitar el espacio acompañados de un adulto (aunque no podrán probar el dispositivo), mientras que aquellos que tengáis entre 12 y 16 años podréis probarlo siempre y cuando vayáis acompañados por un adulto. Para poder disfrutar del viaje en VR Gate se debe reservar hora previamente a través de este enlace. Anunciaremos los huecos disponibles a través de nuestros perfiles oficiales de Facebook, Twitter y aquí mismo en PlayStation.Blog.

Un viaje inolvidable al “otro lado”

La experiencia del viaje interdimensional en VR Gate a través de PS VR dura una media de 30 minutos por visitante. Allí podréis informaros acerca de las características de PS VR, probarlo en alguna de las ocho cápsulas de transporte habilitadas para realizar el viaje al “otro lado”, disfrutar de una pequeña muestra de objetos exclusivos de algunos de los títulos expuestos, valorar la experiencia a través de unos tótems digitales o descansar del viaje en una exclusiva zona de chill out (denominada “Jet Lag”). Todo ello acompañados por el staff de PS VR, que estará pendiente en todo momento de que la experiencia del viaje interdimensional sea lo mejor posible.

A continuación os mostramos el listado de títulos que se presentará en VR Gate. Esta lista se irá actualizando progresivamente con las diferentes novedades que vayan llegando hasta final de año.

Recordad que ya podéis reservar PS VR a través de este enlace. Mientras tanto, no dejéis de visitar VR Gate para vivir un inolvidable viaje que servirá como anticipo de lo que os espera a partir del 13 de octubre.

11 Comentarios
4 Respuestas del autor

Apuntado y listo para empezar el viaje de VR 😀

¡Buen viaje, Dark_Portu! 😉

Yo me apunto seguro

Reserva hecha para el viernes para las 15:30

Gracias, indigo2impact por apuntarte:
¡Ya nos contarás qué te parece el viaje!

3.2

Acabo de venir, se ve genial el Driveclub VR. Esperando el 13 de Octubre como agua de mayo.

Oleee!!!!!

Aunque pensaba que iva a estar cada x dias en diferentes ciudades xD 🙁

Lo siento, machine3:
El VR GATE es en Madrid, pero va a estar hasta finales de año. ¿No te podrás pasar algún fin de semana…?

No podre 🙁

Espero que en algun centro comercial de mi ciudad lo pongan ^^

Buen viaje a los afortunados 🙂

Qué pena:
El lugar está realmente bien :).
Bueno, VR seguro que podrás probarlo.

Hola, tengo un problema con pedir una cita para vistar a Playstation VR Gate que esta en Madrid, cuando entro en el enlace para pedirla, solo me sale que puedo citar en el evento de “BarcelonaGamesWorld”, pero no veo el de Madrid.

me pasa justo lo mismo solo aparece para el evento de barcelona… no me creo que esten todas las horas pilladas hasta fin de año xDD

me pasa lo mismo

Hola que tal. Por fin sale la opcion de reservar para el vr gate, pero a la hora de hacerlo, aparece una casilla que dice; confirmo que tengo entrada para el evento.
pues ahora bien, no tengo entrada porque se supone es gratuito y cualquiera puede reservar, alguien me puede decir que es eso de la entrada, si es que se la envian a ciertas personas, o simplemete reservo dandole a la casilla como si la tuviera, muchas gracias

6.1

Me pasas exactamente lo mismo, ¿qué tenemos que llevar?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición