VR Gate abre sus puertas en Madrid para ofrecer un viaje único con PlayStation VR

15 0
VR Gate abre sus puertas en Madrid para ofrecer un viaje único con PlayStation VR

VR Gate permanecerá abierto al público todos los fines de semana desde el viernes 23 de septiembre hasta final de año.

Hoy hemos inaugurado VR Gate, un espacio pionero dedicado en exclusiva a PlayStation VR que, como ya sabéis, saldrá a la venta en España el próximo 13 de octubre a un precio recomendado de 399 €. VR Gate, fruto de meses de intenso trabajo en la compañía, nace como la primera estación de transporte interdimensional capaz de llevar a cualquier ‘viajero’ a múltiples y emocionantes lugares y se convierte así en el primer showroom de realidad virtual a pie de calle que abre sus puertas en nuestro país.
VR Gate se encuentra situado en la C/Sánchez Bustillo 7 de Madrid (frente al museo Reina Sofía) y abrirá sus puertas al público todos los fines de semana desde el viernes 23 de septiembre hasta final de año. La entrada es gratuita y los menores de 12 años podrán visitar el espacio acompañados de un adulto (aunque no podrán probar el dispositivo), mientras que aquellos que tengáis entre 12 y 16 años podréis probarlo siempre y cuando vayáis acompañados por un adulto. Para poder disfrutar del viaje en VR Gate se debe reservar hora previamente a través de este enlace. Anunciaremos los huecos disponibles a través de nuestros perfiles oficiales de Facebook, Twitter y aquí mismo en PlayStation.Blog.

Un viaje inolvidable al “otro lado”

La experiencia del viaje interdimensional en VR Gate a través de PS VR dura una media de 30 minutos por visitante. Allí podréis informaros acerca de las características de PS VR, probarlo en alguna de las ocho cápsulas de transporte habilitadas para realizar el viaje al “otro lado”, disfrutar de una pequeña muestra de objetos exclusivos de algunos de los títulos expuestos, valorar la experiencia a través de unos tótems digitales o descansar del viaje en una exclusiva zona de chill out (denominada “Jet Lag”). Todo ello acompañados por el staff de PS VR, que estará pendiente en todo momento de que la experiencia del viaje interdimensional sea lo mejor posible.
A continuación os mostramos el listado de títulos que se presentará en VR Gate. Esta lista se irá actualizando progresivamente con las diferentes novedades que vayan llegando hasta final de año.

Recordad que ya podéis reservar PS VR a través de este enlace. Mientras tanto, no dejéis de visitar VR Gate para vivir un inolvidable viaje que servirá como anticipo de lo que os espera a partir del 13 de octubre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields