Los mejores trucos para The Tomorrow Children

0 0
Los mejores trucos para The Tomorrow Children

Sus creadores te guían durante la primera media hora del juego.

Dylan Cuthbert, Executive Producer, Q-Games Ltd

¡Hola camaradas! El hecho de ser empujado hacia lo desconocido puede ser duro, y algo tan novedoso y extraño (pero a la vez maravilloso) como The Tomorrow Children resulta desconcertante para muchos.
Así que aquí tienes algunos trucos para tus primeros 30 minutos de juego.

  1. Lo primero es asegurarse de que estás equipado. Pulsando ‘izquierda’ en tu panel direccional verás tus herramientas autorizadas por el estado; mientras que si pulsas ‘derecha’, podrás ver tu alijo secreto de importaciones y falsificaciones ilícitas como los papeles burgueses que te permiten construir una residencia, y los ‘poderes de invalidación’, que te permiten manipular el terreno que tienes alrededor de formas realmente mágicas.
  2. Para comenzar a explorar las islas, lo que necesitas en primer lugar es un pico, posiblemente una pala y si quieres talar algunos árboles, también tendrás que hacerte con una motosierra.
  3. Si tu ciudad tiene tiendas, puedes comprar cualquiera de estos artículos a cambio de cupones por tu esfuerzo. Estos se ganan por cualquier pequeña cosa que hagas por el bien de la ciudad. Si tu ciudad no tiene una tienda sindical, entonces puedes pasarte a otra ciudad a través de la estación del tren subterráneo que hay al lado de la parada de autobús.
  4. Para convertir ese “duro trabajo” en cupones, visita el ministerio de empleo cuando quieras. Es el edificio más grande con una gran esfera en la parte delantera.  Se hará un listado de todo lo que hayas estado haciendo y se te recompensará por ello.
  5. Si tu ciudad pinta bien y decidieras quedarte allí por un tiempo, podrás utilizar tus ‘papeles de burguesía’ para construir una casa (pero solo si hay un espacio disponible). Esto te garantizará venir a esta ciudad incluso cuando a otros jugadores les aparezca como llena.
  6. Mientras esperas que llegue el autobús, echa un vistazo alrededor para ver modos de ayudar a tu ciudad. ¿Ves algo de basura? Deposítala en los contenedores. ¿Ves oro alrededor? Ve y ponlo en el área de residuo de oro. ¿Ves una matryoshka sentada allí? Agárrala y ponla en la máquina de resurrección, que es el edificio con el gran número que va dando vueltas mostrando el número de población resucitada.
  7. Cuando llegue el autobús cógelo para ir a una de las islas. Si es una de las grandes, prepárate para hacer algo de espeleología. No te preocupes si tienes que llevar todo lo que encuentres de vuelta a la ciudad; deja que otros lleven tu carga. Así que si encuentras un gran depósito de oro, simplemente lanza dicho oro a algún lugar donde alguien pueda encontrarlo. A lo mejor puedes colocar una luz para que tenga un extra de visibilidad…
  8. Al hacer eso puedes explorar más y más profundamente en las islas donde hay criaturas y tesoros para ser encontrados y también depósitos minerales como oro y carbón, por supuesto.
  9. Una vez que pienses que has explorado y descubierto lo suficiente, coge todo lo que puedas cargar y ponlo en el área de autocargado de la parada de autobús. Cuando el autobús deje la carga, esta será cargada automáticamente y después depositada de nuevo en la ciudad.

Construcción

The Tomorrow Children
De vuelta en la ciudad, el área de recursos cuenta con toda la fruta/comida, madera, oro, carbón y cristal recogido de forma común. Todo esto puede ser usado para construir nuevos elementos para la ciudad y así incrementar su productividad y su prestigio. Puedes ir a la mesa de trabajo para ver todo lo que puedes construir. Recuerda revisar el número de cosas que ya se han construído: no quieres construir más de lo debido ya que hay un límite de autorizaciones en tu ciudad. El número que está al lado del pequeño icono del peso en la pantalla de contrucción significa cuántas autorizaciones requiere este edificio en particular.

Autorizaciones y monumentos

Si pulsas L3 mientras estás en el nombre de la ciudad se mostrará su límite de autorizaciones con los números actuales de cada recurso. Si todos trabajan juntos para conseguir metas de grupo, la ciudad será condecorada con monumentos, lo que hará incrementar el tamaño de la ciudad y mejorar los límites marcados.
Por ejemplo, uno de estos monumentos es un premio por el número de personas que visitaron tu ciudad, así que intenta que tu ciudad sea bonita y tuitea capturas de pantalla para conseguir que la gente se de una vuelta por allí.

Una sociedad colaborativa

Recuerda a tus camaradas, ellos siguen pululando por ahí en una forma etérea y si haces sonar tu silbato con L1 podrás ver dónde están. No te olvides de recibirlos con alegría usando R1 para realizar gestos ya que esto también te otorgará puntos.
Una sociedad armónica es una sociedad productiva y un proletariado educado está basado en una gran estima.

Los Izverg

The Tomorrow Children
Mientras has estado haciendo todo lo descrito anteriormente, puede que hayas notado la presencia de unas gigantescas criaturas acechando en el vacío. ¡Incluso alguno puede que ataque tu ciudad! Ayuda a tus camaradas avisándoles cuando avistes un Izverg que se dirige hacia ti. Puedes hacer sonar una campana si tu ciudad tiene una. Si no tiene, ¡construye una! Además puedes usar tu silbato para llamar la atención rápidamente. Trepa a algún sitio alto para tener mejor resultado.
Probablemente, tu ciudad tenga torretas, pero si no tiene, podrás construir algunas o construir torres tesla en la mesa de trabajo. También puedes comprar armas en las tiendas de suministros militares como por ejemplo lanzamisiles.
Los Izverg más grandes son duros y necesitarás la cooperación de todos para derrotarlos. Los más pequeños como las arañas son suficientemente fáciles para que los puedas matar tú solo.

¡Nueva actualización!

También estamos preparando el lanzamiento de una actualización que tendrá la característica de “invitación libre”. Todavía necesitas conseguir algunos cupones en el juego, pero tendrás la opción de ir a la tienda y comprar un código para tus amigos. Estará disponible a partir del 16 de septiembre.
Hay algún número de cambios para reducir algunos problemas con ciertos usuarios así que, con suerte, veremos a algunos de estas personas en un gulag reflexionando sobre sus actos.
Hay mucho que explorar en este nuevo mundo pero todo lo resumido anteriormente te ayudará a afrontar la primera media hora.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields