Anunciada la fecha de lanzamiento de Manual Samuel para PS4

0 0
Anunciada la fecha de lanzamiento de Manual Samuel para PS4

Preparaos para una aventura basada en habilidades que llega el mes que viene.

Ozan Drøsdal, guionista de Perfectly Paranormal.

¡Hola a todos! Soy Ozan, de Perfectly Paranormal. ¡Estamos que alucinamos pepinillos por poder anunciar ya la fecha de lanzamiento de Manual Samuel para PlayStation 4! Llevamos soñando con este momento desde… yo que sé… ¡¿1784?! ¡Pero el día D está a punto de llegar! Podréis tener a Samuel en vuestras manos el 11 de octubre.
Manual Samuel
Cuando decimos “en vuestras manos”, queremos decir justamente eso. Manual Samuel es una aventura basada en habilidades con algunas mecánicas de juego algo enrevesadas que os harán torcer el gesto en mil y una muecas. ¡Estamos que nos comemos las uñas por que lo disfrutéis en vuestro salón, sótano o cuarto de baño! (Y no, no os vamos a juzgar por ello… ¡cada uno es como es!).
En Manual Samuel tomaréis el control de Samuel, que resulta que acaba de resucitar… Necesitará toda vuestra ayuda para respirar, parpadear, caminar, trabajar, conducir e incluso para no dejar el suelo hecho una pena con sus convenientemente adquiridos fluidos corporales.
Ver a Samuel tirado en el suelo como pez fuera del agua en busca de aire es algo que nos sigue partiendo la caja tras dos años de desarrollo. ¡Descubriréis mogollón de cosas en el juego! Hemos intentado que todo salga de maravilla y, por ello, dejamos en vuestras manos los comentarios de ánimo, que podréis escuchar de la voz de un narrador alucinante.
Manual Samuel
También podréis jugar en modo cooperativo con vuestros amigos (o incluso con vuestros enemigos): ¡las tareas más sencillas, como bajar las escaleras, se convierten en una experiencia cuasi fraternal! ¡Hasta vuestros enemigos pueden acabar estrechando lazos con vosotros! ¿Y si conseguís una cita? ¡Nunca se sabe!
Bueno, siempre es un placer poder dirigirme a todos vosotros, ¡pero ahora tengo que irme pitando, que algo empieza a oler a quemado en la cocina de Perfectly Paranormal!
Esperamos que el mes que viene lo paséis de lujo con nuestro juego. Y recordad: #wearpants
¡A muerte!