Os presentamos el tráiler de World of Final Fantasy de la TGS 2016

4 0
Os presentamos el tráiler de World of Final Fantasy de la TGS 2016

El último vídeo y novedades sobre la Day One Edition y la edición digital del juego.

¿Aceptaréis las consecuencias o no? En el nuevo tráiler de World of Final Fantasy, presentado en la Tokyo Game Show 2016, podéis descubrir más sobre los gemelos Lann y Reynn, y sobre su responsabilidad en Grimorio como custodios de espejismos. ¡Echadle un vistazo!

En World of Final Fantasy, podéis controlar a Lann y a Reynn a lo largo y ancho del mundo de Grimorio para descubrir la verdad sobre su pasado. Aquí descubriréis que apilar cosas sobre las cabezas es algo totalmente normal y os enfrentaréis a espejismos de Final Fantasy emblemáticos apilándolos para formar torres estratégicas (¡y adorables!) de espejismos. Si sois fans de Final Fantasy os encontraréis con montones de personajes conocidos de la saga en tiernas formas chibi, pero si sois nuevos en la saga de Final Fantasy, no os preocupéis, porque tendréis todo el juego para familiarizaros con estos personajes tan queridos.
World of Final Fantasy
La última vez que hablamos en PlayStation Blog, anunciamos la Edición Coleccionista de World of Final Fantasy, que ya está agotada en Europa. Espero que consiguierais reservar una, pero si no habéis podido, no os preocupéis, porque todavía podéis reservar la Day One Edition, que incluye un montón de contenido estupendo tanto en PS4 como en PS Vita.
La Day One Edition de World of Final Fantasy incluye el juego (obviamente), la invocación de Sefirot para usarlo en los combates y los espejismos de Tombeberi carmesí, Chocobo blanco y Moguriluz además del doblaje japonés.
World of Final Fantasy
Si preferís haceros con la versión digital en PSN, no hay ningún problema, ¡porque hace poco anunciamos la versión digital de World of Final Fantasy para PS4! Esta versión incluye los mismos contenidos que la Day One Edition, pero también hemos conseguido añadir un par de contenidos adicionales. También os llevaréis los espejismos de Cactilio Johnny y Unidad Magitec granate, además de un tema estático. Aquí tenéis un adelanto:
World of Final Fantasy
Podéis reservar la versión digital de World of Final Fantasy en PSN aquí mismo.
¡No os olvidéis de seguirnos en Twitter y Facebook!

¡Esperamos que tengáis ganas de visitar Grimorio cuando World of Final Fantasy salga a la venta el 28 de octubre de 2016!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields