La aventura de puzles pintada a mano Seasons After Fall llegará a PS4

0 0
La aventura de puzles pintada a mano Seasons After Fall llegará a PS4

Supera un bosque de rompecabezas en esta preciosa aventura pintada a mano.

William David, diseñador de juego de Swing Swing Submarine.

 
¡Hola a todos! Soy William David, diseñador de juego de Swing Swing Submarine. Hoy me gustaría mostraros Seasons After Fall, nuestro juego de rompecabezas y aventuras ¡que llegará a PlayStation 4 en 2017!
En Seasons After Fall jugarás como un zorro salvaje en un peligroso viaje por el antiguo Forest of the Ancestors (Bosque de los Ancestros). Explorarás entornos maravillosos pintados a mano, recorriendo un mundo misterioso y fascinante ¡en el que la naturaleza es la que manda!
Seasons After Fall
Tus acciones en el juego afectarán y alterarán drásticamente el medio que te rodea. Si recurres a tu fuerza interior, podrás cambiar las estaciones a tu antojo y seguir progresando en tu aventura.
Si eliges la estación adecuada, o secuencia de estaciones, podrás superar los numerosos desafíos con los que te toparás en tu viaje. La primavera sube el nivel de las aguas, el verano permite que florezcan las viñas, el otoño hace que broten champiñones y el invierno congela las cascadas.
Seasons After Fall
Y para completar esta atractiva atmósfera, acompañarán a tu aventura los cautivadores sonidos de un cuarteto de cuerda en directo. Esta música fue compuesta y grabada especialmente para Seasons After Fall, y es uno de los elementos únicos de nuestro juego ¡de los que más orgullosos estamos!
Seasons After Fall ya ha sido acogido muy favorablemente por la crítica y los jugadores en PC. ¡Estamos deseando cautivar a un público totalmente nuevo cuando se estrene para PlayStation 4 el año que viene!