Demuestra que eres el mayor fan de Destiny y ven a la presentación de Los Señores del Hierro

3 0
Demuestra que eres el mayor fan de Destiny y ven a la presentación de Los Señores del Hierro

Participa en nuestro concurso de Twitter y podrás asistir al evento de presentación en Madrid.

Actualizado: Ya tenemos el ganador que acudirá al evento de presentación del lunes. ¡Muchas gracias a todos por participar! Finalmente el tuit elegido ha sido este:
https://twitter.com/santi_dtf/status/776473617005744128
Post original: El próximo martes llega Los Señores del Hierro, la última expansión de Destiny, en la que se incluyen una nueva historia, más armas y armaduras o una nueva incursión entre otras muchas cosas. El lunes 19 de septiembre, Activision le dará la bienvenida con un evento ante la prensa que tendrá lugar en Madrid e y al que queremos llevar a uno de vosotros. ¿Quién será el elegido? Pues como no podía ser de otra manera optaremos por quien nos demuestre ser el mayor fan de Destiny.

Cómo participar

Pues muy sencillo. Solo tienes que responder a nuestra publicación en Twitter y demostrarnos que tú eres el mayor fan de Destiny y, por tanto, quien se merece ir a la presentación del lunes por la mañana en Madrid. Deléitanos con tu creatividad, sorpréndenos con una foto, un vídeo o lo que se te ocurra porque mañana viernes elegiremos al ganador.
¡Participa ya! No te lo pienses mucho porque el plazo para participar se acaba rápido. Nos vemos allí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields