Confirmado el modo cooperativo para cuatro jugadores de Battlezone y disfruta del vídeo del nuevo modo de juego

1 0
Confirmado el modo cooperativo para cuatro jugadores de Battlezone y disfruta del vídeo del nuevo modo de juego

Únete a tus amigos en el próximo juego de batallas de tanques de Rebellion para PlayStation VR.

Robbie Cooke, director de relaciones públicas y marketing de Rebellion

Al inicio del desarrollo de Battlezone tuvimos que hacernos una pregunta importante: ¿qué podría ser mejor que pilotar el tanque más poderoso de la galaxia?
Por supuesto, la respuesta era más que evidente: pilotar el tanque más poderoso de la galaxia junto a tus amigos… ¡que también pilotarán los tanques más poderosos de la galaxia!

Sí, así es, ahora podrás jugar la campaña entera de Battlezone solo o en modo cooperativo online con hasta cuatro jugadores. Estamos muy entusiasmados con este anuncio. Siempre nos ha gustado el modo de juego cooperativo en otros juegos como Sniper Elite 3 o Zombie Army Trilogy, pero Battlezone era una página en blanco, lo que nos permitió tirar la casa por la ventana con una mecánica y un modo de juego nuevos.
La inmersión de la realidad virtual, junto con los cascos con micrófonos incluidos, te hacen sentir como si formaras parte de un verdadero escuadrón militar. No hay nada mejor que ver a tus compañeros de armas pasando a tu lado con los cañones humeantes mientras tú destruyes todo a tu paso.
Battlezone co-op
El modo cooperativo no es únicamente un bonito extra. Las combinaciones específicas de los modos de juego, las armas y los tipos de tanques se complementan de formas distintas, y algunos Special Equipment (Equipo especial) se pueden utilizar para mejorar las habilidades de tus compañeros de batalla (sí, también hay un mecanismo de reanimación).
Pero eso no es todo lo que vamos a contar hoy. Ponte cómodo, mira nuestro nuevo vídeo de siete minutos sobre el modo de juego y sigue leyendo para saber más de lo que se espera para el 13 de octubre.

¡La derrota te hará más fuerte!

Si ya has probado la demo de Battlezone, sabrás el poder que se siente al destruir oleadas de enemigos por cielo y tierra y reducirlos a pequeños píxeles.
¿Pero sabías que en realidad no puedes morir en la demo? La derrota es una parte del juego final, cuando pierdes la última vida la campaña empezará de nuevo. Es un desafío importante, pero en el camino aprenderás nuevas tácticas, experimentarás con diferentes combinaciones y, lo más importante, ganarás «Data» (datos) al destruir enemigos e instalaciones, lo que es de gran importancia porque…

Subirás de nivel (…pero también lo harán tus enemigos)

Los tanques se podrán equipar con hasta tres armas y un fragmento de Special Equipment (Equipo especial). Guardar los datos de batallas y partidas anteriores te permitirá gastarlos en armas nuevas, en equipo especial nuevo, en moduladores nuevos para tu tanque y en información sobre el mapa de campaña. ¡Pero cuidado, los enemigos también suben de nivel! Más detalles a continuación…

Battlezone co-op

Tus elecciones tendrán consecuencias

Algo de lo que no hemos hablado mucho es de la estrategia del juego. Sí, estrategia. A pesar de que la mayor parte del tiempo estarás reduciendo a cenizas los tanques de The Corporation, entre bastidores la estrategia de tus elecciones influirá en el resultado de la batalla.

¿Utilizas datos para descubrir misiones secretas y recursos en el mapa, o los guardas para mejoras a corto plazo? ¿Te desvías hacia objetivos más tentadores o hacia puntos de suministros vitales, aunque eso suponga darles a tus enemigos más tiempo para subir de nivel? Tendrás que tomar innumerables decisiones similares en cada partida.

¡Te enfrentarás a tu Némesis!

¿Has visto ese terrorífico tanque púrpura cubierto de pinchos? Es el tanque Nemesis, y es una bestia. Si dejas que el nivel de poder del enemigo aumente demasiado, uno de estos monstruos aparecerá en el mapa de campaña e intentará interceptarte. Créenos si te decimos que no olvidarás ese primer encuentro fácilmente.
Pero ese no será el enemigo más fuerte al que te tendrás que enfrentar…
¡Gracias a todos por vernos y leernos, y no olvidéis estar pendientes de las sesiones cooperativas que podréis ver en directo con los desarrolladores desde el día de lanzamiento en la pantalla LiveAreaTM de PlayStation para Battlezone!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields