Un vistazo al rediseño del menú rápido.
Matt Groizard, productor de contenido.
Durante estos últimos tres años hemos actualizado varias veces el modo en que funciona tu PlayStation 4. Desde incorporar nuevas funciones hasta refinar y ampliar las ya existentes, nuestra misión siempre ha sido la misma: convertir a los jugadores en el mismo núcleo de la experiencia.
Para conseguirlo, hemos estado prestando atención a vuestros comentarios: las cosas que os gustaban, las que queríais ver y aquellas en las que queríais que insistiéramos. Nuestro enfoque a la hora de rediseñar el menú rápido de PS4 incluido en la reciente actualización del sistema 4.0 ha estado guiado por la misma filosofía… ¡literalmente! ¡Vamos a echar un vistazo!
1. Nuevo estilo
Además del resto de la interfaz de PS4, le hemos dado un lavado de cara al aspecto y el manejo del menú rápido para que sea más agradable y fácil de leer. Y no solo eso: ahora que los juegos de PS4 están cada vez más conectados, no siempre te puedes permitir hacer una pausa en la partida. Por eso hemos reducido también el tamaño del menú rápido, de modo que puedas seguir con un ojo en el juego mientras ajustas la configuración o administras tu grupo de chat.
2. Nuevos atajos
Hemos añadido varios atajos a las opciones más utilizadas, para poder hacer cosas como invitar a amigos a un grupo, acceder al reproductor de música para poner en pausa o saltar canciones o ajustar el volumen o consultar qué amigos están online en ese momento y a qué juegos están jugando, todo sin salir de la sesión de juego actual.
3. Vuestras preferencias
No hay dos personas que jueguen de la misma forma y, para asegurarnos de que todo el mundo cuente con el menú rápido que más les convenga, hemos decidido poner todo el control en vuestras manos. Con este fin, el nuevo menú rápido rediseñado te ofrece varios espacios personalizables a los que asignar las opciones que uses con más frecuencia.
Se pueden actualizar y modificar cuando quieras, y organizar de la forma que mejor te funcione.
4. Menús contextuales
Hemos hecho que el menú rápido se más inteligente, para que te ofrezca opciones relevantes a lo que estés haciendo en ese momento. Si estás por ejemplo emitiendo una partida online, las opciones que necesitarás con más probabilidad, como ajustar los niveles de sonido o consultar los comentarios, aparecerán automáticamente en el menú rápido. Ajustará las opciones de acuerdo también a otros casos, como en una partida normal o al usar Share Play.
El menú rápido es tan solo una de las muchas funciones que hemos rediseñado cuidadosamente como parte de la actualización del software del sistema 4.0. Hemos dedicado un mimo y atención similares a otras muchas secciones, como el menú Share y los perfiles de usuario. Puedes conocer todos los detalles de estos y otros camios y funciones en PlayStation.com.
Se ha cerrado la sección de comentarios.
5 Comentarios
Loading More Comments