Aplicación PlayStation F.C. UEFA Champions League en PS4 – Nueva temporada y nuevas actualizaciones

2 0
Aplicación PlayStation F.C. UEFA Champions League en PS4 – Nueva temporada y nuevas actualizaciones

Los mejores momentos del partido, avisos instantáneos de los goles, podcasts, encuentros, resultados y mucho más.

Mañana empieza la fase de grupos de la UEFA Champions League y nos complace anunciar que la nueva versión de la Aplicación PlayStation F.C. UEFA Champions League está disponible para su descarga gratuita en exclusiva en PlayStation 4.

FC AppFC App

Esta temporada la aplicación tiene un aspecto y un estilo totalmente renovados, que te permitirán sumergirte de inmediato y estar al tanto de todas las novedades de la UEFA Champions League, incluidos los mejores momentos del partido, avisos instantáneos de los goles, comentarios y podcasts, encuentros y resultados. También puedes personalizar la aplicación con tu club favorito. Abajo encontrarás más información sobre estas funciones.

  • Vídeos: tenemos los últimos vídeos de la UEFA, incluidos los mejores momentos del partido y entrevistas con los jugadores, disponibles para que los veas en la aplicación. Para los miembros de PlayStation Plus, añadiremos varios partidos clásicos durante la temporada.
  • Alertas instantáneas de gol: con nuestros avisos en pantalla puedes ver quién ha marcado en el último minuto. Elige si quieres recibir actualizaciones en directo de tu club favorito o de todos los partidos.
  • Radio y podcasts ofrecidos por TuneIn: sigue los comentarios en directo de cada partido y los últimos podcasts de la UEFA Champions League mientras juegas.
  • Personalízalo: como novedad esta temporada puedes personalizar la página de inicio de la aplicación con tu club favorito para recibir información específica sobre el progreso de tu equipo en la competición.
  • Información: sigue al tanto toda la actualidad, los encuentros, los resultados y las clasificaciones de grupo, además de la información y las estadísticas de clubes y jugadores.Descarga ya la Aplicación PlayStation F.C. UEFA Champions League gratis a través de PlayStation Store.
    Los jugadores de Fantasy Football podrán seguir jugando en UEFA.com o en la aplicación oficial UEFA Champions League Fantasy para iOS y Android. Más detalles en este enlace. Buena suerte con tu selección de jugadores.
FC App FC AppFC App

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields