Disfruta de La Fiesta de las Salchichas antes que nadie con PS Plus

4 0
Disfruta de La Fiesta de las Salchichas antes que nadie con PS Plus

Participar en nuestro concurso y podrás acudir al preestreno de esta divertida y original película.

Actualización (19/09/2016): Ya tenemos el listado de ganadores que podrán acudir al preestreno de La Fiesta de las Salchichas a disfrutar de esta alocada comedia. Mirad a continuación si habéis resultado premiados. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

Twitter Facebook
@YoulnDiscworld Mar Rod
@AlexSC_93 Álvaro Martinez
@Juanma_Toribio Cristian Olteanu
@TheLostEagle Seba VegaRomero
@SamuAlvarez7 Javi Ozono Rck
@TheVegasOficial Alex García Malagon
@josedesafio Shery García
@ROX1444 Ernie Pan
@paablihn_96 Rober Álvarez Pardo
@yrlak Sergio Hinojosa

 
Post original: La Fiesta de las Salchichas llega a los cines el próximo 7 de octubre. ¿Cómo? ¿Qué no sabes de qué te estamos hablando? Bajo este sugerente título se esconde la última comedia gamberra de los guionistas de Supersalidos y Superfumados, que esta vez optan por la animación por ordenador para parodiar las habituales películas que insuflan vida a los objetos inanimados y plantearnos algo que nunca habíamos pensado: ¿y si la comida sufriera nuestros mordiscos?
Ahora podrás hallar la respuesta a esta pregunta con el concurso que hemos puesto en marcha en nuestros canales de Facebook y Twitter y en el que te invitamos a que nos digas quién sería tu mejor amigo en la fiesta de salchichas. ¡Anímate! Solo tienes que contárnoslo junto con el hashtag #FiestaSalchichasPSPlus y podrás acudir al preestreno que celebraremos el miércoles 21 de septiembre en Madrid.
En juego hay 20 entradas dobles y para poder optar a ellas deberás ser miembro de PlayStation Plus además de compartir nuestra publicación. El plazo para participar será del 13 al 18 de septiembre, de modo que no te duermas. ¡Danos tu respuesta más original y descubre la aterradora verdad de la comida antes que nadie!
Puedes consultar las bases legales aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields