Novedades sobre The Last Guardian

7 0
Novedades sobre The Last Guardian

Un mensaje de Shuhei Yoshida.

Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios, nos trae nuevas noticias sobre el lanzamiento de The Last Guardian.

Hola, comunidad de PlayStation. El equipo de desarrollo de The Last Guardian está alcanzando a toda velocidad varios hitos en la producción y se ha visto obligado a tomar la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Last Guardian unas semanas. The Last Guardian se lanzará ahora el 7 de diciembre de 2016.
Fumito Ueda, gen DESIGN y JAPAN Studio tienen una visión maravillosa para el emotivo viaje de amistad y confianza de The Last Guardian, y queremos asegurarnos de que ofrecemos la experiencia más depurada posible para los fans que llevan tanto tiempo apoyándonos. Retrasar un lanzamiento es una decisión que no se toma a la ligera, sobre todo en el caso de este juego, pero hemos descubierto más bugs de los que esperábamos en las últimas fases del desarrollo. Para garantizar que The Last Guardian cumple con la experiencia que los creadores del juego han ideado, tendremos que trabajar algunas horas extra para limar esas asperezas.
Seguimos con el desarrollo a toda máquina y tenemos unas ganas tremendas de revelar nuevo contenido a medida que se acerque el lanzamiento.
Apreciamos vuestro apoyo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Esto ya es PATETICO no parais de dar decepciones,no mirais nada por el cliente solo retrasos,aumentos de precios y anunciar una ps4 nueva con mas cosas….y claro a los que llevamos años apoyandos y comprando la consola mas mala no tenemos ninguna recompensa en cambio Xbox tiene retrocompatibilidad,mas juegos casi ningun retraso de juegos,consola mas barata,mejor trato en los juegos que dan cada mes y nosotros todo lo contrario,yo estoy muy cansado ya.

  • Si tantas ganas tenéis de retrasar cosas retrasad ps4 pro

  • Sigo esperando vuestra explicación sobre la cancelación de los mods en Fallout 4.
    Era una cosa qué estabamos esperando bastantes usuarios y me sorprende su cancelación.

  • Otra decepción, suma y sigue… Estoy de acuerdo con mis compañeros de este tema, nos quitan los mods de los juegos de Bethesda, se retrasan los juegos grandes, sacan la PS4 Pro que es una decepcion, y no lo digo yo, lo dice toda la comunidad o al menos el 90%.
    Personalmente la Ps4 que tengo sera la ultima consola de Sony que compre y mira que las he tenido todas pero… es que el lema de “Para Vosotros Jugadores” ya APESTA asi de claro… No miran NADA por nosotros, un online de pago HORRIBLE, muy por debajo de la competencia, y ya sin contar en PC que podemos jugar GRATIS online. Luego juegos capados que quitan una de las funciones mas interesantes que son los mods, retrasos como ya he dicho de juegos… un diseño horrible de las nuevas consolas, y un largo etc.
    Si me compre la Ps4 fue como un complemento de la WiiU, pero esta claro que como siga así la cosa la venderé para comprarme la Nintendo NX o ahorrar para PC nuevo, que me va a salir muchísimo mas rentable que tener una PS4.
    Me encantaría que Sony pegara un bajón de ventas ENORME, no por nada, sino para que se ponga las pilas de una vez… que solo miran por el dinero y a los usuarios que les den. Y repito esto que estoy diciendo lo piensa la gran mayoría de poseedores de una PS4, sino mirad por foros y diversas comunidades… veréis que no exagero. Nada mas en este hilo ya hay varios decepcionados.

  • Bueno parece ser que ultimamente esta de moda el tema de retrasar los juegos, desde mi punto de vista es una [moderado] y esta mal. Tan solo espero que si este retraso hace que salga en condiciones y sin errores entonces vale, pero si sale con errores es para estar bastante cabreado, seguiremos esperando 🙂

  • Una pena 🙁
    Pues… a esperar y yasta. No queda otra….

  • Bueno, es solo mes y medio. Pero ufff, lo de este juego es de traca, espero que salga algun día y si puede ser para ps4 mejor…