Montones de figuras y mucha diversión en la presentación de LEGO Dimensions

7 0
Montones de figuras y mucha diversión en la presentación de LEGO Dimensions

El juego ya está en las tiendas con una amplia gama de productos LEGO.

El pasado jueves estuvimos en las oficinas de Warner Bros para conocer de primera mano LEGO Dimensions, sin duda uno de los títulos más esperados de la franquicia si tenemos en cuenta dos aspectos: por un lado, que esta es la primera vez en que las míticas figuras de juguete traspasan la barrera del televisor y se convierten en protagonistas de un videojuego, y por otro lado, la expectación que el juego había creado desde su lanzamiento en otras partes del mundo el año pasado.
La gente de Warner Bros nos estaba esperando con una puesta en escena de lo más resultona para todos aquellos que alguna vez hemos disfrutado, o que seguimos disfrutando con estas divertidas figuras, y allí estaban esperándonos Batman, Homer Simpson o Supercool de la LEGO Película junto a una espectacular vitrina en la que estaban expuestos todos los productos que ya se han lanzado de inicio junto con el videojuego. Os dejamos unas fotos para que lo gocéis tanto como hicimos nosotros.
LEGO Dimensions


Y del juego, ¿qué os vamos a decir que no sepáis? Si los títulos de LEGO habitualmente son alocados y divertidos, este ya lo es al cuadrado. A nuestra disposición hay varios mundos ambientados en licencias de todo tipo que abarcan varias décadas del legado cultural creado por la televisión, el cine, los videojuegos o los cómics. Algunas son tan omnipresentes como DC Comics, Los Simpsons o Los Cazafantasmas, mientras que otras como Dr Who, el Mago de Oz o Scooby Doo irán destinadas a satisfacer a los más mitómanos. De hecho, la historia perteneciente a Dr Who venía presentada a modo de un capítulo de la serie original. Sin duda algo que será muy del gusto de los fans.
LD_GameplayScreen_23
En dichos mundos podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y llevar a cabo todo tipo de combinaciones disparatadas: ¿Batman conduciendo el coche rosa de Homer por las calles de Springfield? ¿Scooby Doo a bordo del Batmóvil? ¿Gandalf luchando contra la bruza malvada de la tierra de Oz? Pues sí, todo eso y mucho más. Basta con que cojáis vuestro muñeco preferido, lo pongáis sobre el sensor de LEGO Dimensions y lo transportéis allá donde más os plazca. Las posibilidades son casi infinitas y además se podrán ampliar por medios de las continuas expansiones que se irán lanzando al mercado. Si a todo esto le unimos que el juego estará en castellano y que muchos de los actores originales de doblaje españoles se han unido a la fiesta, ¿qué más se puede pedir?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • El juego salió a la venta el día 9 de septiembre que lo tengo ya en casa además la edición de PS4 lleva figura exclusiva limitada de Super Girl. Por favor corregidlo, no sale el día 30, ya ha salido, además de montones de sets.

    • Gracias cedequak:
      Sí, perdona: fue un “lapsus” grande. El juego salió el viernes 9 de septiembre :).

  • Es más ayer salió el parche 1.10 con la traducción y el doblaje al castellano completo para los que tenían también las versiones de UK, Francia o Alemania

    • Sí, cedequak:
      Gracias de nuevo. Efectivamente. Y además en la presentación nos lo dijeron nuestros amigos de Warner, que el viernes salía el parche con el doblaje. Nosotros en el evento vimos el juego localizado ya al castellano. Fue genial y jugarlo aún más. La ‘fórmula’ de combinar figuras con el software no es nueva pero este lanzamiento nos ha sorprendido muy muy muy gratamente :D.

  • En españa oficialmente si que salia el 30, otra cosa es que pudiéramos tenerlos gracias a tiendas que importan o importando lo uno mismo pero aquí si salia el 30

    • Gracias kovuviw:
      Oficialmente nuestros amigos de Warner siempre nos han comunicado el día 9 de septiembre para España.

  • Vuelvo a repetir que el juego salió el día 9 de septiembre en su versión española, nada de importación. De hecho tenía el juego de importación que compré hace meses y lo voy a vender de segunda mano para quedarme con la versión en castellano, aunque ambos sirven igual con la nueva actualización. Vamos, si os estoy dando información de primera mano, que parece mentira que nosotros tengamos más información que el canal oficial que ya debería saber que este juego está ala venta de forma OFICIAL.