Nueva serie de videos sobre la creación de PS VR

5 0
Nueva serie de videos sobre la creación de PS VR

ACTUALIZACIÓN del 30 de septiembre de 2016

Un nuevo episodio de los diarios de desarrollo de PS VR, donde hablan los responsables de Guerrilla Games Cambridge, responsables del juego RIGS Mechanized Combat League. Este increíble título que te hará sentirte totalmente inmerso en futuristas deportes, llegará el próximo 13 de septiembre junto con el desembarco de PlayStation VR.

ACTUALIZACIÓN: El segundo episodio de nuestra serie de vídeos sobre la creación de PlayStation VR está ya disponible. Mientras que el primer episodio (que podéis ver más abajo) echaba la vista atrás hacia los primeros días de su desarrollo, esta vez nos centramos en cómo la pantalla de PS VR crea una inmersión total de 360º. Compruébalo a continuación:

Post original: Hoy arrancamos una serie de vídeos entre bastidores con los equipos que han desarrollado PlayStation VR, desde los orígenes del dispositivo hasta ahora que está cerca de salir a la venta.

El primer vídeo, que podéis ver arriba, vuelve la vista hacia las primeras fases del proyecto, mientras que las próximas entregas se centrarán en cómo los equipos de desarrollo Han logrado crear experiencias realmente inmersivas mediante su innovadora pantalla, el audio 3D y sus intuitivos controles.
Los nuevos episodios llegarán durante las próximas semanas. Seguidnos en Twitter para estar al tanto de todo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • ¡¡¡¡Que pasada!!!!
    Menudas ganas le tengo a las PS vr de tenerla en mi poder ^^

  • Hola, tengo una pregunta y no sé si alguien me la puede responder, llevo semanas buscando información y que no encuentro, soy una persona con discapacidad audiovisual, llevo gafas y soy sorda con adaptación auditiva, mi pregunta es si PS VR podemos usarlo,. Gracias.

    • Buena pregunta 🙂

    • Hola s654xperia:
      Como dice machine3 “buena pregunta” y mis más sinceras disculpas porque cuando lanzaste esta duda estaba de vacaciones. Espero que te resolvieran la duda mis compañeros en redes sociales.
      Sí, sé que PS VR se puede utilizar con gafas graduadas, pero tu pregunta es más compleja. En cualquier caso y aunque tu duda quedara resuelta por otros canales, voy a consultar para que quede constancia, porque sé que es algo que interesará a muchos de nuestros usuarios :).
      Gracias por sacar el tema :).

    • Hola otra vez s654xperia:
      En teoría no deberías tener problema para utilizar las gafas con tus gafas y con tu adaptación auditiva. ¿No has tenido aún ocasión de probar PS VR? Sería el mejor modo de comprobarlo porque también es verdad que cada persona tiene su propia percepción y circunstancias. Te recomiendo que solicites una prueba en trypsvr.com
      Gracias 🙂