Nueva serie de videos sobre la creación de PS VR

5 0
Nueva serie de videos sobre la creación de PS VR

ACTUALIZACIÓN del 30 de septiembre de 2016

Un nuevo episodio de los diarios de desarrollo de PS VR, donde hablan los responsables de Guerrilla Games Cambridge, responsables del juego RIGS Mechanized Combat League. Este increíble título que te hará sentirte totalmente inmerso en futuristas deportes, llegará el próximo 13 de septiembre junto con el desembarco de PlayStation VR.

ACTUALIZACIÓN: El segundo episodio de nuestra serie de vídeos sobre la creación de PlayStation VR está ya disponible. Mientras que el primer episodio (que podéis ver más abajo) echaba la vista atrás hacia los primeros días de su desarrollo, esta vez nos centramos en cómo la pantalla de PS VR crea una inmersión total de 360º. Compruébalo a continuación:

Post original: Hoy arrancamos una serie de vídeos entre bastidores con los equipos que han desarrollado PlayStation VR, desde los orígenes del dispositivo hasta ahora que está cerca de salir a la venta.

El primer vídeo, que podéis ver arriba, vuelve la vista hacia las primeras fases del proyecto, mientras que las próximas entregas se centrarán en cómo los equipos de desarrollo Han logrado crear experiencias realmente inmersivas mediante su innovadora pantalla, el audio 3D y sus intuitivos controles.
Los nuevos episodios llegarán durante las próximas semanas. Seguidnos en Twitter para estar al tanto de todo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields