Publicado el

Until Dawn: Rush of Blood te hará volver a por más

Puntuaciones, secretos, niveles de habilidades… y miedo.

Simon Harris, Productor ejecutivo de Supermassive Games

Hola, me llamo Simon Harris y soy el productor ejecutivo aquí en Supermassive Games. Vuelvo hoy para contaros más sobre Until Dawn: Rush of Blood y sobre lo que podéis esperar del juego.

Uno de los primeros aspectos que resalta cuando pruebas PlayStation VR por primera vez es que la experiencia de jugar de esta manera es completamente diferente a cualquier cosa que hayas visto o jugado. El hecho de que te sumerjas en el mundo del juego, y consigas interactuar con él de un modo tan íntimo y personal, es increíble.

Until Dawn: Rush of Blood

Con el título de terror Until Dawn: Rush of Blood, esta inmersión opera también a un segundo nivel; provocando miedo y adrenalina para proporcionar un increíble viaje en una montaña rusa.

Sabemos que te encantará tu primera incursión en el juego, pero ¿qué pasa si quieres volver a jugar? Te alegrará saber que este ha sido un punto clave en nuestro proceso de diseño. Queríamos crear una experiencia inicial alucinante y, después, garantizar gran cantidad de aspectos en cada nivel que recompensen y apoyen a los jugadores que vuelvan a jugar una y otra vez. ¿Y cómo lo hicimos? Puntuaciones, secretos, rutas y niveles de habilidades.

Until Dawn: Rush of Blood Until Dawn: Rush of Blood

Primero, con las puntuaciones. Cada vez que te pasas el juego o un nivel, el jugador es recompensado con puntuaciones por disparar a los objetivos y enemigos. Cuando llegas al final del nivel se te da una calificación y un desglose de tu puntuación. También recibes puntos por precisión y cualquier habilidad (acabar con más de un enemigo de un solo disparo) que alcances.

Durante el nivel, acabar con objetivos válidos añade un nivel a tu multiplicador, situado en el medio de tu carro durante el juego. Cuantos más objetivos alcances más subirá, hasta un máximo de 8x. Si paras de disparar objetivos, empieza a bajar y se resetea por completo si resultas herido. Por lo tanto, es una gran forma de mejorar tu puntuación.

Estas puntuaciones se almacenan en los marcadores online, de modo que puedas ver cómo lo estás haciendo en comparación con los mejores jugadores del mundo y con tus amigos.

Until Dawn: Rush of Blood

El segundo aspecto son nuestros secretos. En cada nivel hay un número de payasos escondidos coleccionables que debes encontrar. Estos se esconden por los niveles y recompensan al jugador con puntos por encontrarlos. También hay un objeto misterioso en cada nivel, el cual, cuando el jugador se centra en él, aparecerá una pequeña historia y lo obsequiará con puntos al final del nivel.

El tercero son las rutas. En cada nivel hay un gran abanico de rutas que se pueden tomar. Algunas son obvias y otras están muy bien escondidas. Cada una de estas rutas alternativas te presentará secretos escondidos, más objetos puntuables o información adicional sobre el mundo.

Por ultimo están los niveles de habilidades. El juego y cada nivel individual se pueden jugar con uno de nuestros cuatro niveles de habilidades. Cada uno de los primeros tres presentan un aumento de la dificultad del reto, pero el último nivel es un examen de tus habilidades como jugador. El modo Psychotic (Psicótico) es el nivel más difícil y solo tienes una vida; no se puede volver a empezar. ¿Te ves capaz de completar este reto y desbloquear el “verdadero” final de la historia?

Until Dawn: Rush of Blood Until Dawn: Rush of Blood

Como puedes ver, hay montones de objetos por descubrir en Until Dawn: Rush of Blood e innumerables retos. ¡El [último] viaje de tu vida espera!

3 Comentarios
1 Respuestas del autor

Kieroooo jugarloooo yaaaa

Cuanto más te impactan las imágenes, más tétrico… más te engancha, machine3 :D!

La primera parte estuvo guay, algo floja pero bueno a ver que tal esta 😀

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición