Futuros Talentos celebra su segunda edición

0 0
Futuros Talentos celebra su segunda edición

PlayStation y YPD se unen de nuevo en la búsqueda del talento creativo y la innovación en la educación.

Hoy se ha presentado en Madrid la segunda edición de la iniciativa PlayStation Futuros Talentos, que al igual que el año pasado acercará a estudiantes de bachillerato y segundo grado el mundo de los videojuegos desde una perspectiva empresarial. En esta ocasión se han buscado 12 profesores de toda España que destacan por su proactividad y cercanía al mundo audiovisual para que guíen a estudiantes en la realización de 12 propuestas de videojuegos que presentarán en diciembre a Sony Interactive Entertainment España.
foto_talentos
Esta segunda edición, lanzada conjuntamente por PlayStation e YPD con la colaboración del CIFP José Luis Garci de Alcobendas, ha reunido a 12 profesores de diferentes comunidades autónomas de España para promover juntos un cambio en la educación a través del acercamiento a la empresa real y el desarrollo del talento por medio de la metodología YPD, enfocada en el desarrollo de habilidades como energía, creatividad, comunicación y liderazgo.
Los 12 profesores acudieron hoy a una jornada de sensibilización en donde se les entregó el YPD BOX y un briefing real con el objetivo de que los alumnos de sus centros trabajen en una propuesta de videojuego que presentarán el próximo 1 de diciembre en el evento final, que tendrá lugar en el CIFP José Luis Garci de Alcobendas. Allí acudirán los 12 profesores junto a una representación de sus alumnos para mostrar sus propuestas con la idea de que se conviertan el videojuegos reales. ¡Esperemos que finalmente lo logren!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields