El auténtico juego de robos Filthy Lucre llega hoy a PS4

0 0
El auténtico juego de robos Filthy Lucre llega hoy a PS4

El nuevo título de acción de Fabrik Games destaca en PlayStation Store

Graeme Ankers, CEO, Fabrik Games

Hola a todos, aquí Graeme Ankers; de la desarrolladora británica Fabrik Games. Me alegra comunicaros que Filthy Lucre ya está disponible en PlayStation Store. Ahora podéis poneros manos a la obra con él, así que hablemos sobre lo que ofrece nuestro juego.
Filthy Lucre
La idea era crear un juego de robos con un estilo británico y soberbio. Queríamos añadir algo nuevo al género, algo que creara nuevos momentos e historias de jugadores alucinantes.
Filthy Lucre es un juego táctico de acción y sigilo que puedes jugar en modo individual o multijugador, online o con pantalla dividida.

Filthy LucreFilthy Lucre

Hemos invertido meses en el prototipo de nuestra mecánica, intentando dar con el perfecto equilibrio entre sigilo y acción. Un pilar clave de nuestro juego es la cantidad de opciones, asegurar que el jugador siempre tenga opciones. Otro pilar es la consecuencia, que cada acción tenga su reacción. La combinación entre elección y consecuencia garantiza que el juego siempre será diferente.

Filthy LucreFilthy Lucre

Queríamos asegurarnos de que os divertís jugando juntos a la vez, experimentando la combinación entre acción y sigilo, mientras sentís cómo os alcanza vuestro pasado.

Aquí tenéis algunos ejemplos de lo que esto significa:


Podrás jugar de mil maneras diferentes las misiones de Filthy Lucre. Una opción es esconderse, agazapado en silencio con un cinturón lleno de cuchillos para lanzar.

Después está el acercamiento más directo. Lo llamamos… el acercamiento directo. Si tienes lo que hay que tener puedes entrar y causar un gran revuelo. También podrás encontrar munición y armas extra de los guardias que derribes.

Consecuencia significa: TU PASADO TE ALCANZARÁ. El nivel de The Heat (adrenalina) nunca cae en Filthy Lucre; solo va creciendo hasta que explota. Por lo tanto, si creas alboroto espera la reacción del juego e intensifica tus acciones.

No hay porqué avergonzarse de escapar de tu pasado. Puedes dirigirte a la salida cuando quieras, en cualquier misión, dejando tu orgullo a un lado y gastando el dinero que tanto te ha costado obtener, dejando tu carga vacía. No olvides meter el rabo entre las piernas.

Los enemigos no solo estarán de pie y lucharán, si tienen opción se dirigirán hacia el panel de alarmas más cercano en busca de refuerzos. Para los más previsores, normalmente merece la pena correr el riesgo de buscar la sala de alarmas y desactivar el panel de control principal antes de que te puedas arrepentir.

Si alguien te atrapa, serás interrogado en cooperativo local o multijugador. El indicador de adrenalina subirá durante este intenso interrogatorio, lo que traerá más refuerzos al mundo. ¿Vendrá tu cómplice a rescatarte o buscará la salida con el botín?

¡Trabajad juntos para llegar a lo más alto! Equípate de objetos como el generador de ruido, que puede desviar a los guardias de sus rutas de patrulla y darte una oportunidad de un asalto silencioso. Al trabajar con un compañero una distracción oportuna puede permitirte acercarte sigilosamente a tu enemigo y reducirlo permitiendo a tu compañero coger el botín. ¡Sin disparos nadie oye nada!

No olvides que puedes salir de situaciones complicadas con una oportuna granada tirándola por encima de tu hombro al camino por el que algunos indeseables vienen a investigar. ¡Pero no seas demasiado confiado!

Filthy LucreFilthy Lucre

Esperamos que disfrutes jugando a Filthy Lucre tanto como nosotros creándolo. Ahora tendrás que enfrentarte a 15 misiones en cinco localizaciones, desbloqueando más de 30 armas y objetos de equipo actualizados a medida que juegas. Todas las misiones están disponibles en modo individual, cooperativa local o en red.
Dirígete directamente a PlayStation Store ahora y consigue nuestro exclusivo descuento de lanzamiento

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields