Wheels of Aurelia, un juego de carreras con historia, ambientado en la Italia de los años 70, anunciado para PS4

0 0
Wheels of Aurelia, un juego de carreras con historia, ambientado en la Italia de los años 70, anunciado para PS4

Sigue a Lella, una conductora incansable que recorre las carreteras de la costa oeste italiana.

Pietro Righi Riva, CEO de Santa Ragione

Hola. Soy Pietro, de Santa Ragione. Quiero hablaros de nuestro primer título para PS4: el inminente juego narrativo Wheels of Aurelia.
WoA es un juego interactivo de ficción, diseñado como juego de carreras isométrico. Yo describiría su modo de jugar como narrativo/arcade, con muchas opciones para volver a jugarlo de nuevo: cada partida dura unos 15 minutos y hay 16 finales diferentes por descubrir.
En Italia, los años 70 fueron una época de terrorismo, secuestros y agitación política. Dependiendo de las decisiones que tomes en los diálogos y los lugares que decidas visitar, terminarás en persecuciones automovilísticas, carreras urbanas ilegales y encuentros con un conjunto de personajes realmente peculiares.
Wheels of Aurelia
En este nuevo tráiler del juego podréis ver a Lella y Angelo, un piloto caído en desgracia, intentando escapar de un coche de policía. En la anterior escena algo ha salido muy mal y ahora dependerá de la habilidad del jugador que escapen o sean arrestados.
En la otra escena, podemos ver a Lella intentando averiguar el destino de su pasajero. Nuevos destinos, vehículos y pasajeros pasarán a estar disponibles dependiendo de tus elecciones en los diálogos.

Wheels of AureliaWheels of Aurelia

 
Wheels of Aurelia saldrá a la venta en PS4 el 5 de octubre. Se incluirá la banda sonora completa, incluyendo cuatro canciones escritas, compuestas e interpretadas para el juego, con el estilo de la música italiana de los años 70 (en el tráiler podéis escuchar el single “I Limoni”, también disponible en streaming aquí)
Wheels of Aurelia será el primero de los juegos que publicaremos en PS4. Hoy también anunciamos que en los próximos meses os traeremos todo nuestro catálogo a PS4, gracias a los chicos de MixedBag, con su nuevo sello MixedBag Publishing. Sí, eso significa que podréis jugar a FOTONICA y MirrorMoon EP en PS4, con contenido exclusivo y compatible con PS VR. ¡Estamos deseando que probéis nuestros juegos!

Wheels of AureliaWheels of Aurelia

Wheels of AureliaFollow Lella, a restless woman driving the roads on the west coast of Italy

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields