The Tomorrow Children ya está disponible para PS4

1 0
The Tomorrow Children ya está disponible para PS4

Descubre las novedades añadidas desde la beta abierta.

¡Camaradas! ¡Me entusiasma anunciar que The Tomorrow Children sale hoy a la venta e invitamos a todo el mundo a adentrarse en este extraño futuro alternativo neo-soviético que hemos creado!
The Tomorrow Children es un juego completamente diferente a los demás. Combina elementos de acción, simulación, estrategia y juego social en una única realidad paralela de mundo abierto.
Como clon de proyección, debes trabajar en equipo para restaurar el anterior esplendor de una civilización humana aniquilada acumulando recursos, expandiendo y personalizando tu ciudad, construyendo defensas y manteniendo alejados a los monstruos “Izverg” Kaiju.
Gracias al enorme apoyo de nuestra comunidad durante la fase de beta abierta hemos logrado introducir gran cantidad de mejoras en el juego estos últimos meses, algunas de las cuales se detallan a continuación. Gracias de nuevo a todos los que han participado y nos han ayudado a mejorar el juego. Durante las próximas semanas se realizarán algunas modificaciones y se añadirán nuevas características.

Novedades

1. Restablecimiento de la ciudad

Al revivir muñecas rusas y alcanzar el objetivo de población, puedes “restablecer” (¡a su gloria, camaradas!) tu ciudad. Los que más contribuyan a la restauración serán recompensados con puntos especiales que podrán ser intercambiados uno por uno por permisos de construcción, nuevos poderes del Void ¡y muchas más cosas chulas!
Cuando una ciudad es restablecida queda congelada para la posteridad, por lo que puedes mudarte a otra. Siempre puedes volver a visitar tus anteriores ciudades “completas”, para las cuales este año estamos preparando cositas divertidas.
The Tomorrow Children

2. Invocaciones de camaradas

Como recompensa por tu trabajo ganarás vales oficiales que podrán canjearse uno por uno en la tienda de residentes por Invocaciones de camaradas. Con ellos puedes invitar gratis a The Tomorrow Children a hasta cinco jugadores. Todo lo que tienes que hacer es copiar el código que aparece en las Invocaciones de camaradas y enviarlo a tus amigos.
Los vales de descarga canjeados darán al jugador el privilegio de jugar a la versión gratuita de The Tomorrow Children como proletariado (esto se añadirá en una actualización que tendrá lugar en septiembre).

The Tomorrow ChildrenThe Tomorrow Children

 

3. Chips de esfuerzo

Los chips de esfuerzo pueden encontrarse en el suelo de forma aleatoria y te permitirán ganar “esfuerzo” extra si los recoges. Además, vuelven a estar disponibles los dólares libres que no aparecían en la última beta.

The Tomorrow Children The Tomorrow ChildrenThe Tomorrow Children

 

4. Variaciones de árboles

Ahora es posible que existan varios tipos de árbol (en lugar de uno) en la misma ciudad. Incluso se pueden comprar brotes de plantas en otras ciudades ¡para liar un poco las cosas!

The Tomorrow ChildrenThe Tomorrow Children

 

5. Colores de terreno

Los terrenos creados por los poderes del Void, el Martillo mecánico de EagleCorp y el Martillo mecánico de camarada tendrán ahora un solo color asociado a la ciudad.

6. Otras mejoras

  • Los jugadores desairados (los que se han vuelto azules) serán capturados y arrojados a una gulag por agentes que deambulan por la ciudad.
  • Los parámetros de desaire han sido regulados para evitar problemas.
  • Los jugadores serán automáticamente desairados al atacar una instalación.
  • Se ha regulado la solidez de las instalaciones para que sean más difíciles de destruir.
  • El ayuntamiento ya no podrá ser desmantelado y consumirá menos recursos al ser destruido.
  • Cuando las señales de las instalaciones se tiren a la papelera de reciclaje, esta devolverá una parte de los recursos que se utilizaron al construir la instalación.
  • Los jugadores que tiren recursos a las papeleras de reciclaje serán ahora automáticamente desairados.
  • Solo puede existir un “Ministerio de Trabajo” en una ciudad.
  • El uso de “Desmontador” está ahora limitado a los jugadores que tengan una residencia en la ciudad.
  • La frecuencia de los ataques de Izverg dependerán ahora del número de jugadores activos en la ciudad, haciendo un poco menos difícil la defensa en el caso de que solo haya unos pocos jugadores armados.
  • El patrón de los ataques de Izverg será diferente en cada ciudad, por lo que unas ciudades serán mucho más fáciles que otras (y otras ciudades serán un poco más fáciles).
  • Cuando se utiliza el bono Fruta de amnesia encima del almacén, la comida caerá directamente en el depósito.
  • El hecho de cargar un recurso en la parada de bus será ahora recompensado con trabajo.
  • El “Ministerio de Trabajo” solo recompensará con trabajo al realizar acciones en la ciudad en la que estás, por lo que si decides visitar una ciudad nueva recuerda recoger primero los cupones (siempre puedes volver más tarde).
  • Muchos ajustes.

Como podrás comprobar por esta lista, hemos estado muy ocupados y ahora esperamos con muchas ganas que todo el mundo se anime a jugar a The Tomorrow Children.
¡Ah! y como bonificación extra especial para las personas con smartphones, hemos creado una pequeña aplicación para iOS y Android en la que iremos añadiendo elementos hasta el año que viene. Por ahora está disponible un pequeño y divertido juego rompecabezas que te ayudará a perfeccionar tus habilidades creativas. Puedes descargarlo gratis desde la tienda iOS App Store o Google Play.
¡Y por supuesto, gloria a todos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields