Sony y CCP colaboran para publicar EVE: Valkyrie para PlayStation VR

5 0
Sony y CCP colaboran para publicar EVE: Valkyrie para PlayStation VR

Las versiones tanto digital como física se están preparando para su lanzamiento.

Hola, lectores de PlayStation Blog. En nombre de todo el personal de CCP Newcastle, me alegra anunciaros que hemos colaborado con Sony Interactive Entertainment para publicar EVE: Valkyrie en disco físico para el lanzamiento de PlayStation VR el 13 de octubre de 2016.
EVE: Valkyrie
Esto significa que además del lanzamiento de la descarga digital desde el primer día en PlayStation Store, también llegarán a vuestros distribuidores online o físicos copias del juego para PlayStation VR. No importa cómo decidáis comprar EVE: Valkyrie el 13 de octubre, si en formato digital o en disco, conseguiréis el mismo magnífico contenido de lanzamiento:

  • EVE: Valkyrie, el juego que ha sido calificado como “aplicación asesina” para Realidad Virtual por la prensa mundial.

Valkyrie PlayStation VR Founder’s Pack (Pack Fundador) contiene:

  • ‘S4 Wraith’ Fighter (Caza Fantasma S4) Legendario
  • PlayStation-only ‘Cobalt’ Flight Suit (Traje de vuelo cobalto solo para PlayStation)
  • EVE: Valkyrie Founder’s Avatar (Avatar Fundador) oficial
  • Limited Edition ‘Founder’s Pilot’ Forum Tag (Identificador en el fórum ‘Founder’s Pilot’ de Edición Limitada) en evevalkyrie.com
  • War Chest (Arca de Guerra) de 2.500 monedas.
  • Todas las actualizaciones del juego distribuidas desde su lanzamiento en PC en marzo, incluido el explosivo modo Carrier Assault (Infractor de daño).

Estará disponible para todos los propietarios de EVE: Valkyrie contenido adicional gratuito durante lo que dure el juego, y también se está preparando la primera actualización post-lanzamiento para el juego (spoiler: involucrará las naves).
En caso de que te lo hayas perdido, nos hemos unido a nuestros amigos de PlayStation para producir blogs, vídeos y cortos detrás de las cámaras; puedes acceder a ello desde aquí y echar un especial vistazo en profundidad al mundo de Valkyrie. Aquí podrás tener noticias de Katee Sackhoff (Battlestar Galactica; Riddick; Longmire), quien dio vida al personaje principal, Rán Kavik. Aprenderás qué caracteriza a su banda de piratas espaciales inmortales. Además, descubrirás cómo EVE: Valkyrie revoluciona los combates espaciales creando una experiencia de juego por primera vez posible gracias a la tecnología VR.
Si quieres saber aún más sobre el juego o conocer a nuestro equipo de desarrolladores de VR, dirígete a evevalkyrie.com y únete a la conversación en nuestros foros o sigue a EVE: Valkyrie en Twitter. Gracias por leernos, y esperamos volar junto a vosotros pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios