Llévate un tema exclusivo con tu Edición digital de The Last Guardian

25 0
Llévate un tema exclusivo con tu Edición digital de The Last Guardian

Engalana la interfaz de tu PS4 con un aspecto digno del juego más esperado.

La nueva obra maestra de Fumito Ueda y el Team ICO se aproxima cada vez más a nuestras PS4. Sabemos que estáis deseando jugarlo y que muchos vais a optar por haceros con la edición digital a través de PS Store, una muy buena elección que os permitirá jugar a The Last Guardian desde el mismo momento en que salga a la venta y que además se verá premiada por este fabuloso tema dinámico que veis a continuación.
RIGS
RIGS
Precioso, ¿verdad? Sin duda un tema a la altura de todo el trabajo que Ueda y su equipo han llevada cabo en el aspecto artístico. Si compráis The Last Guardian a través de PS Store recibiréis este exclusivo tema dinámico que convertirá el menú de inicio de vuestra consola en una evocadora obra maestra muy en la línea del juego. Este tema viene a sumarse al que ya podéis obtener por reservar el juego y que podéis ver a continuación.
Tema The Last Guardian
 
Esto quiere decir que si reserváis la Edición digital recibiréis no uno, sino dos fantásticos temas para que vuestra PS4 muestre bien claro quién es un verdadero fan de The Last Guardian; uno por la reserva y otro por la compra. ¿A qué esperáis?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

25 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields