Llévate un tema exclusivo con tu Edición digital de The Last Guardian

25 0
Llévate un tema exclusivo con tu Edición digital de The Last Guardian

Engalana la interfaz de tu PS4 con un aspecto digno del juego más esperado.

La nueva obra maestra de Fumito Ueda y el Team ICO se aproxima cada vez más a nuestras PS4. Sabemos que estáis deseando jugarlo y que muchos vais a optar por haceros con la edición digital a través de PS Store, una muy buena elección que os permitirá jugar a The Last Guardian desde el mismo momento en que salga a la venta y que además se verá premiada por este fabuloso tema dinámico que veis a continuación.
RIGS
RIGS
Precioso, ¿verdad? Sin duda un tema a la altura de todo el trabajo que Ueda y su equipo han llevada cabo en el aspecto artístico. Si compráis The Last Guardian a través de PS Store recibiréis este exclusivo tema dinámico que convertirá el menú de inicio de vuestra consola en una evocadora obra maestra muy en la línea del juego. Este tema viene a sumarse al que ya podéis obtener por reservar el juego y que podéis ver a continuación.
Tema The Last Guardian
 
Esto quiere decir que si reserváis la Edición digital recibiréis no uno, sino dos fantásticos temas para que vuestra PS4 muestre bien claro quién es un verdadero fan de The Last Guardian; uno por la reserva y otro por la compra. ¿A qué esperáis?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

25 Comentarios

  • Los que compramos la coleccionista nos quedamos sin tema, verdad? Qué bien todo

    • Hola drb13:
      Sí, este tema es exclusivo de la reserva en formato digital.
      Pero si has conseguido la edición coleccionista eres un auténtico afortunado :). Tengo amigos que se han quedado sin ella y sé que ahora das mucha envidia a muchos. Envidia sana.
      Gracias.

    • Isa tienes que estar de coña, me gasto 130 euros que menos que recibir todo, fans que pasaron dias dandose codazos por internet para conseguir la edicion coleccionista y no reciben detalles como el tema de PSN. Podra tener la gente la envidia que quiera pero cada dia me siento mas estafado.

    • Hola ElDonn:
      Disculpas si te he ofendido. No tienes que explicarme el esfuerzo que habéis hecho los que habéis reservado la mejor edición del juego, lo sé.
      Tomo nota de la queja y la hago saber.
      Gracias.

    • … Y me corrijo: “si os he ofendido” a ambos.
      Perdonad.
      Gracias

  • Maravilla *_*

  • Es precioso, pero la gente que halla reservado la edición coleccionista se merece también este detalle, al menos eso creo, pero bueno es como todo. Hay siempre varias ediciones y cada una con sus cosillas, en este caso la digital trae esto y la coleccionista otras cosillas.

    • Gracias Dark_Portu:
      No sé si tú lo habrás reservado en alguna edición. Recogemos también tu opinión al respecto.

    • No, yo aun no he podido, dado que me acabo de mudar como quien dice a Madrid, estoy en el paro aun y no tengo ni pa pipas, tirare de sorteo y si no mas adelante me gustaría obtener una coleccionista o intentarlo. Pero como opinión mantengo lo dicho, cada sitio debe ofrecer X contenido para atraer al jugador, no siempre se puede tener todo. Y eso que hay gente que compra muchas veces 4 ediciones con tal de tenerlo todo.

    • Vaya, Dark_Portu:
      Mucha suerte. Esperamos que pronto puedas tener para reservar tus juegos favoritos.
      Gracias por tu opinión. Sí, hay juegos y jugadores que son auténticos fans, auténticos coleccionistas de juegos míticos, títulos que serán clásicos, y se hacen con todo :).
      Como cualquier otra manifestación artística: música, literatura, pelis… cuando algo te gusta mucho te tratas de comprárterlo todo… ¡si puedes, como bien dices!

  • El tema me parece precioso, espero que también se pueda comprar.

    • Gracias indigo2impact:
      De momento la información que tenemos es la que nos comenta Mario. Ya sabéis que cualquier novedad, y más de The Last Guardian, os la iremos desvelando.

  • Me compre el pre orden de la versión digital del The Last guardian y solo se me a descargado un tema y es el estático.
    Porque no descargo el otro tema dinámico? Cuando lo podré descargar?

  • Cabe mencionar que lo pre ordene una hora antes del primer.post escrito aquí.

    • Gracias elcentur:
      Voy a consultar a los responsables. ¿Lo has reservado en la Store española…?

    • Hola elcentur:
      Los temas de incentivo se podrán descargar una vez llegue el juego en octubre: da igual que lo hayas reservado antes o después del anuncio de esta promoción. Todo esto que te estoy comentando se refiere al territorio español. Como ya te dije antes: veo que no eres de España…

    • Pues no es española, mi cuenta es latina específicamente peruana.
      Si es solo para cuentas españolas ni modo.

    • Gracias elcentur:
      Entonces tendrás que ver las características de las promociones por reserva en tu país y en tu región de la Store.
      Gracias por seguir nuestro blog!!!! 🙂

  • Comprendo que sea un incentivo para que se compre a través de PS Store, pero al menos se podría ofrecer gratis a los afortunados que pudimos reservar la edición coleccionista.

    • Gracias elsnake:
      Otro voto para la opinión que expones y que ya hemos recogido por parte de otros usuarios.
      Gracias de nuevo.

  • instale un disco duro de 2tb a mi ps4¿ podré pasarselo a la ps4 pro?

    • Hola bareto12345678:
      Te remito a nuestro artículo sobre preguntas frecuentes del nuevo modelo de consola que iremos actualizando: http://bit.ly/2cxtSCg. Aún no hemos dado información sobre los cambios del disco duro.
      Te aconsejo que permanezcas atento o preguntes a nuestro servicio técnico que en cuanto estén disponibles dichos detalles os los comunicarán.

  • El segundo tema me parece precioso. Tengo reservada la versión física del juego, ya que me encantan los steelbooks, así que espero que se pueda comprar en un futuro