Publicado el

Disco de demostración gratis con PlayStation VR en su lanzamiento

Prueba ocho juegos, incluyendo DRIVECLUB VR y RIGS Mechanized Combat League.

Vale, estás preparado y deseando sumergirte en la experiencia revolucionaria de PlayStation VR cuando llegue a las tiendas el 13 de octubre. Pero con tantos juegos impresionantes, ¿por cuál vas a empezar? Nuestra opinión: ¿por qué conformarte solo con uno? El disco de demostración de PlayStation VR incluirá ocho grandes títulos para que los pruebes y puedas disfrutar así de una perfecta introducción al nuevo mundo de la Realidad Virtual.

El disco, distribuido de forma gratuita con cada unidad PlayStation VR, te permite probar:

DRIVECLUB VR – Evolution Studios

Siente la velocidad de las carreras de alto octanaje de una manera completamente novedosa. Nunca antes habías visto DRIVECLUB así.

PlayStation VR

PlayStation VR Worlds – LONDON STUDIO

En esta demo te podrás zambullir en las peligrosas aguas de Ocean Descent, una de las cinco experiencias PS VR disponibles en el juego completo. Te aguardan vistas increíbles, un secreto perdido y enormes peligros…

Puedes obtener más información sobre Mundos PlayStation VR aquí.

PlayStation VR

RIGS Mechanized Combat League – Guerrilla Games

Domina algunas de las más robustas y sofisticadas máquinas de batalla jamás creadas, en un ambiente de combate rápido. El futuro del deporte.

PlayStation VR

Tumble VR – Supermassive Games

Explora una nueva dimensión de los rompecabezas con una versión completamente en 3D del clásico juego de apilamiento de bloques.

PlayStation VR

Battlezone – Rebellion

Experimenta hoy el campo de batalla del mañana en el potente tanque Cobra y destruye todo lo que se ponga en tu camino.

PlayStation VR

EVE: Valkyrie – CCP

Vuela a las estrellas y ábrete camino entre multitud de enemigos en tensas batallas espaciales. Entérate de todo sobre nuestra gran semana EVE: Valkyrie, aquí.

PlayStation VR

Wayward Sky – Uber Entertainment

Planea entre las hermosas nubes mientras buscas a tu padre en una derruida fortaleza aérea.

PlayStation VR

Headmaster– Frame Interactive

Da unos cuantos toques (bueno… con la cabeza) en el maravilloso Football Improvement Centre (Centro de mejora futbolística), que sin duda alguna no es ningún tipo de prisión.

PlayStation VR

¿Sigues deseando más diversión con PS VR mientras esperas? Echa un vistazo también a nuestra semana de Rush of Blood para abrirte el apetito virtual.

10 Comentarios
6 Respuestas del autor

Buena iniciativa y, excepto dos juegos que me parecen más bien “minijuegos”, la elección es muy adecuada con lo más interesante que tiene VR de lanzamiento.

Por mi parte vendrá con R.I.G.S de lanzamiento y Until Dawn -adoro los shooters on rails- y ya veré si algún otro pero desde luego esto me ayudará a decidirme -El Eve y el Battlezone caerá sí o sí también-

Gracias kovuviw.
Variado, ¿no crees? Intuyo cuales consideras “minijuegos” y queda claro cuáles son tus gustos :).
Ya queda poco más de un mes…

Perfecto lo de las demos. Alguien probo el modo cinematico. Gracias

Estupenda noticia este disco de demos, sobre todo para VR, poder catar los juegos antes de tomar la decisión de compra… seguro que asi cae más de uno que no lo veias del todo claro si comprar o no.

La pena es que el juego de London studios no se regale completo (o a precio rebajado). En el pack de gafas VR que incluye camara y mandos move lo incluyen. La diferencia entre los que compren este pack y los que no es que los segundos somos más fieles, ya que todos estos productos (indispensables para la experiencia VR) los tenemos comprados desde hace más tiempo. Suena raro que se premie más o los que acaban de aterrizar que a los early-adopters, este tipo de politica es más propia de las empresas de telefonia.

Gracias mkolokm:
Una de cal y otra de arena ;). Opinión recibida y muy bien argumentada.
Saludos.

Fantástica iniciativa. En el caso de la VR es más necesario que nunca. Ojalá que para todos los juegos VR del catálogo se saquen demos para descargar en la Store.

Gracias fametown:
Veo que la iniciativa, como dice kovuview, la idea de las demos, os gusta :). Evidentemente, probar algo antes de adquirirlo, es siempre de agradecer.

Yo sigo pensando que de toda esa lista lo que más me llama es el EVE y no se si jugar con head tracking justifica una inversión tan cara. Los minijuegos de dar cabezazos y apilar piezas no me llaman nada. No entiendo como no se ha mirado hacia un genero en el que la RV lo es todo: los simuladores. Genera muchísimo dinero en pc y con la vr le das un control que era impensable en consola antes. Y el primero que saque un heredero de los rollcoaster tycoon que puedas compartir los parques y tengas vr se hace de oro.

Gracias DarkDeux:
Yo creo que no se van a olvidar de ningún género y menos los simuladores… Vamos a ver qué nos va deparando VR, pero es… “realidad virtual”. Sí, los simuladores con la tecnología de PS VR puede ser brutal. Vivir experiencias ‘cuasireales’. Muchas posibilidades, desde luego, como bien apuntas.

¡¡¡¡Genial!!!! ^_^

Probar demos siempre es positivo, aunque sea corto te haces una idea de los juegos, antes de comprarlo. Otra cosa Isa, sabéis si la versión física de Driveclub da acceso a Driveclub VR, o es un dlc, o juego independiente a Driveclub.

Gracias indigo2impact:
En cuanto sepa lo que me comentas te digo.

Hola indigo2impact:
Me confirman que DRIVECLUB VR es un juego independiente que será vendido como tal, nuevo.
Será una pasado vivir la experiencia DRIVECLUB con PS VR :).
¡Gracias!

7.3

Muchas Gracia Isa

Tengo una duda: ¿Es verdad que se nota tan inmersion a la hora de jugar con la realidad virtual?

8.1

Compruebalo tu mismo reservando una prueba aqui: http://trypsvr.com/es_ES yo fui por curiosidad a probarlas y me encantaron, me senti totalmente dentro de los videojuegos no me lo esperaba tan guapo!! Asique ya tengo mi regalo para estas navidades.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición