Cómo Supermassive ha inundado Rush of Blood con referencias al Until Dawn original

1 0
Cómo Supermassive ha inundado Rush of Blood con referencias al Until Dawn original

Descubre cómo el shooter de PlayStation VR está unido a su antecesor para PS4.

Keith Linares, Diseñador de Supermassive Games.

Hemos sido bastante innovadores durante el proceso de desarrollo de Until Dawn: Rush of Blood para PlayStation VR. Ha habido mucha experimentación y una gran cantidad de trabajo en la creación de una experiencia VR terrorífica y emocionante de la que estar orgullosos. Ahora que se ve la luz al final del túnel, me gustaría ofreceros un atisbo detrás de las escenas y a través de algunos aspectos importantes sobre el juego.
A pesar de que no es necesario un amplio conocimiento de Until Dawn para PS4 para disfrutar de Until Dawn: Rush of Blood, pusimos mucho esfuerzo en recompensar a los jugadores que realmente están inmersos en este mundo.
Vuestra guía a través de Rush of Blood, Dan.T, está interpretado por Larry Fessenden. Se trata del mismo actor que hizo ‘Jack the flamethrower guy’ (el hombre del lanzallamas) en Until Dawn y, junto con Graham Reznick, escribieron ambos Until Dawn y Until Dawn: Rush of Blood.

Rush of BloodRush of Blood

 
Del mismo modo, las gemelas de Until Dawn – Hannah y Beth – repiten sus roles en Rush of Blood. A pesar de ser dos personajes independientes, son interpretados por una única actriz: Ella Lentini.
Rush of Blood
Pensando en nuestros fieles seguidores, hemos ido un paso más allá y hemos impregnado nuestro mundo con guiños y referencias al original Until Dawn. Mientras lucháis en lugares conocidos desde el primer juego, también hemos inundado el mundo con aspectos reconocibles y escenas recreadas del original Until Dawn. Hemos utilizado incluso los diseños de la pistola de Until Dawn como base para las armas que tendréis disponibles en Rush of Blood.
Estos guiños y referencias al original Until Dawn sirven a un propósito mayor que simplemente agradar a los fans; actúan como puntos clave para revelar los misterios escondidos a través del juego. Until Dawn: Rush of Blood se juega en primera persona y como resultado nunca consigues ver tu propia cara, sin embargo, puedes mirar abajo y verte el cuerpo – ¡ahí está una gran pista para conocer tu identidad! Mantened los ojos bien abiertos y seréis capaces de unir todas las pistas que necesitáis para averiguar qué está pasando.
Sin embargo, hay un secreto bien enterrado solo para los más entregados. Supera con éxito el modo Psychotic (Psicótico), nuestro modo más difícil de una sola vida, para ser testigo del verdadero final del juego y desenmarañar la terrorífica pesadilla que es Until Dawn: Rush of Blood.
Crear la sensación de presencia y conseguir que el jugador lo sintiera como si realmente estuviera en una montaña rusa estaba de lo primero en nuestra lista de prioridades cuando empezamos el proceso de desarrollo. Cientos de detalles lo hicieron posible, pero uno de los más determinantes fue el sonido del viento soplándote en los oídos mientras vas a toda velocidad en una montaña rusa.
Hemos experimentado con muchas técnicas y finalmente hemos descubierto que la mejor forma de capturar el sonido que necesitábamos era también la más sencilla: soplar en un micrófono y grabarlo. Después modulamos este sonido mientras se reproduce -basándonos en la velocidad y la orientación de la cabeza- para sentir realmente que estás en una montaña rusa.
Rush of Blood
Contamos con un gran número de personas en nuestro equipo quienes, irónicamente, no son muy aficionados a las montañas rusas de verdad. Ya que queríamos crear una experiencia que cualquier persona pudiera jugar, llevamos a nuestras valientes ratas de laboratorio a través de un desafío diseñado para medir las limitaciones de su resistencia. Esto nos permitió crear una serie de técnicas y pautas que resultaron en la experiencia de montaña rusa que tenemos hoy en día. ¡Ellos sufrieron para que vosotros no tengáis que hacerlo!
Así que, de parte de los desarrolladores de Supermassive Games, ¡buena suerte mientras os adentráis en lo espeluznante desconocido! Esperamos que disfrutéis del terrorífico, inquietante, estimulante y estremecedor viaje que hemos preparado para vosotros…
Rush of Blood

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields