13 cosas que debes saber sobre el modo Zombie de Call of Duty: Infinite Warfare

0 0
13 cosas que debes saber sobre el modo Zombie de Call of Duty: Infinite Warfare

Todo lo que necesitas saber sobre Zombies in Spaceland.

Sid Shuman, SCEA, Social Media Manager

Los zombis de Treyarch han creado una gran comunidad de fans desde sus inicios en 2008 con Call of Duty: World At War. Y es fácil ver el porqué: la estrategia, la historia oculta, e incontables secretos que proporcionan una rejugabilidad a esta maravilla cooperativa. Ha sido mi favorito durante años.
Call of Duty: Infinite Warfare's Zombies mode
Pero ahora, Infinity Ward está dando una vuelta al concepto para Call of Duty: Infinite Warfare que saldrá en noviembre, y los resultados seguro que sorprenderán a los veteranos de los zombis.
Apodado Zombies in Spaceland, este remix de la experiencia Zombie pone a cuatro estereotipos de los 80 frente a una horade de psicodélicos zombis, y añade clásicas canciones pop y nuevos secretos a raudales. Justin y yo tuvimos la oportunidad de probarlo durante la Call of Duty XP, y esto es lo que experimentamos en la dos sesiones de juego. Tengo la sensación de que solo hemos arañado la superficie.
Call of Duty: Infinite Warfare's Zombies mode
Nota: Algunos de los detalles que describimos más abajo pueden cambiar, o ser depurados, ya que el juego está cerca de su fase final de desarrollo. Estas son nuestras observaciones en el “campo de batalla” de una versión que no es la definitiva.

    1. La estética al completo es clave, influenciado por el rudo aspecto de la serie Zombies de Treyarch. La paleta de color estilo cómic recuerda a las clásicas películas de terror de los 80 como Creepshow o el Regreso de los muertos vivientes. Los monstruos están cubiertos de los típicos ropajes harapientos, desde spandex fluorescente a estilo punk rock entre otros. Es un cambio de tono, pero le damos la bienvenida.
    2. Las mecánicas se asemejan al modo Zombie de Treyarch que vimos en Black Ops 3, con unos pequeños giros. Observé que la pistola inicial parece tener más potencia, y fui capaz de conseguir una gran colección de armas potentes de forma más rápida. El flujo es similar, pero un poquito más arcade. Muy satisfactorio.
    3. Todas las mejoras básicas que adoras están de vuelta, desde Nuke e Instakill a Ammo entre otros. Los zombis puede dejar caer objetos como munición, diferente tipos de granada, y dinero manchado de sangre.
    4. Aquí, el dinero sigue siendo el rey, pero ahora puedes guardarlo en cajeros automáticos retro para una posterior retirada. Un céntimo ahorrado, es un céntimo ganado.
    5. Zombies in Spaceland también añade un nuevo y más rara divisa en forma de tickets. Usé mis tickets para conseguir nuevo equipamiento, desde minas láser hasta cryo-minas. Este añadido aumentó mi arsenal.
    6. My variado grupo avistó un robot llamado N31L surcando los territorios de Spacelands. Este robot añadía desafíos simples a cambio de tickets como, por ejemplo, obligarnos a derrotar a los zombies combatiendo cuerpo a cuerpo. No se ve muy bien en la imagen, pero es un concepto del cual estoy deseando saber más.
Call of Duty: Infinite WarfareCall of Duty: Infinite Warfare

 

  1. Los muertos derrotados dejaban caer “fichas souvenir” colleccionables que podían ser guardados en la máquina que se situaba cerca del inicio. Después de conseguir depositar tres fichas, un objeto de un solo uso aparecía. En mi caso fue un “Kindle Pop”, un sustancia parecida a un caramelo que soltaba chispas en el suelo y después explotaba con un tiro certero de mi pistola. El fuego incineraba a todos los zombis bobalicones que me siguieron, y permanecieron en llamas quemando también a otros ingenuos zombis que estaban próximos a ellos.
  2. ¿La siempre popular Mystery Box? No la vi ne ninguna de mis partidas, pero eso no significa que no ande por ahí. Dicho esto, pude comprar un amplio arsenal de armas más poderosas que estaban dispersas por el parque Spaceland, la mayoría de las cuales están sacadas del modo multijugador de Infinite Warfare.
  3. Cuando nuestra partida comenzó, se nos pidió que devolviéramos la energía a Spaceland (una meta que no cumplimos del todo pero de la que pudimos ver sus recompensas. Tras desbloquear un par de zonas, pasé por un nivel que activaba un generador, el cual me dio la opción de gastar algo de dinero en disparar una trampa basada en una de las atracciones de Spaceland. En este caso, un enorme cohete apuntaba directamente al suelo, destruyendo a todos los zombis del lugar. No estoy seguro de si hiere también a amigos… no me atreví a comprobarlo.
  4. Un nuevo sistema de baraja de cartas parecía funcionar un poco como las habilidades especiales del multijugador. Para cargarlo podía presionar Arriba en el pad direccional y elegir entre las cartas de mi mano. Diferentes cartas tenían diferentes efectos al ser activadas: una me permitía invocar un fusil electromagnético con munición infinita para 30 segundos de caos y destrucción, otras añadían un efecto de llamarada a los zombis que disparaba. Aún no tengo claro cuántos de estos hay, pero supone un giro único que nos dotará de nuevas posibilidades estratégicas.
  5. Además del modo zombis estándar, combatimos explosionando payasos en las rondas de bonificación. También nos enfrentamos a un mamut zombi acorazado con una enorme cabeza de alien que podía atacar a un jugador con un poderoso láser. ¡Ouch!
  6. La banda sonora también merece una mención, con éxitos de los 80 como Twisted Sister, Animotion, The Specials y más.
  7. Paul “Pee Wee Herman” Reubens interpreta a un misterior director de películas de terror tras toda esta carnicería, y David Hasselhoff es aparentemente el DJ del parque.

Call of Duty: Infinite Warfare
¡Eso es todo por ahora! Zombies in Spaceland va a suponer un soplo de aire fresco en la tradicional fórmula de Zombies. Estoy deseando jugar más cuando se lance junto con Call of Duty: Infinite Warfare en PS4 el 4 de noviembre..
Si tenéis preguntas, dejadlas en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields