El multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare resulta fresco y familiar a la vez

1 0
El multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare resulta fresco y familiar a la vez

El equipo de PlayStation.Blog prueba el próximo shooter de Infinity Ward.

Mucho se ha dicho sobre la campaña espacial para un jugador de Call of Duty: Infinite Warfare, pero aún no hemos echado un buen vistazo a su modo multijugador; indiscutiblemente la piedra angular de cualquier FPS que se precie… hasta ahora.
Call of Duty: Infinite Warfare multiplayer
Infinity Ward va a dar este noviembre un paso más hacia el futuro de lo que ningún desarrollador de Call of Duty ha hecho hasta ahora. Pero a pesar de su parafernalia de alta teconología, el trabajo hecho por Infinite Warfare resultará instantáneamente familiar tanto a los veteranos de la saga como a los fans recién llegados. Nuestros compañeros del blog jugaron varias rondas del multijugador de Infinite Warfare y salieron impresionados por esa habilidad para equilibrar lo viejo y lo nuevo. Aquí van algunos detalles que les impresionaron.

    • En general, el diseño de mapas parecía traer un aspecto y un estilo de juego únicos comparado con Black Ops 3. Frontier esta enmarcado en los estrechos corredores de una estación espacial, dando lugar a muchos encuentros cuerpo a cuerpo y ataques sorpresa. Aunque la gravedad no tenía efecto durante el juego, derrotar enemigos nos iba llevando lentamente al techo.
    • Jugaron TDM estándar y Domination, pero también un divertidísimo modo llamado Defender, en el cual los equipos comiten por mantener el control de una bola que vuelve periódicamente a su posición inicial. Mientras llevan la bola, los jugadores no pueden usar sus armas, pero siempre pueden pasársela a un compañero cercano, o lanzársela a los enemigos si la situación se vuelve desesperada.
    • El multijugador de Infinite Warfare mantiene el sistema de movimiento que hizo famoso Black Ops 3, incluyendo los deslizamientos, el correr por las paredes y el impulso en el aire. Las granadas parecían tardar más en explotar, y parecían más pesadas que en Black Ops 3.

Call of Duty: Infinite Warfare multiplayer

  • Jugaron con seis Combat Rigs, personajes seleccionables similares a los especialistas de Black Ops 3. Cada uno viene con un complemento de beneficios y un arma especial que se carga a medida que avanza la partida. El Stryker puede equiparse con un Gravity Vortex Gun que dispara agujeros negros, los droides de combate Synaptic pueden invocar ametralladoras integradas dobles, los Merc pueden desplegar el Steel Dragon, un arma láser multiobjetivo.
  • ¿Nuestros favoritos? El Eraser, una pistola exageradamente poderosa de uso limitado que vaporiza instantáneamente a cualquiera que tenga la mala suerte de ponerse en su trayectoria.
  • La creación de clases ofrecía un montón de clases diferentes, desde Rifleman estándar Rapid Response pesado y el Point Blank con escopeta. También hay una clase muy veloz llamada el Duelist, equipado solo con pistolas dobles.
  • La cara selección Scorestreak incluía de todo, desde UAVs tradicionales a bombardeos desde satélites cercanos o la posibilidad de invocar un mecha R-C8 que parecía un cruce entre un ‘endoesqueleto finalizador’ y un tanque.
Call of Duty: Infinite Warfare multiplayerCall of Duty: Infinite Warfare multiplayer
    • Hablando de armas, el multijugador de Infinite Warfare inclue potencia de fuego de alta tecnología, desde carabinas modernizadas y SMGs dobles a rifles de energía, lanzadores de balas, escopetas sónicas, lanzagranadas de ciencia ficción y armas láser. Y esta es una descripción escueta del arsenal, que es muy amplio y variado.
    • El Type 2 tiene una peculiaridad interesante. Es un SMG que puedes dividir en dos armas distintas y usarlo en combates de corta distancia manteniendo pulsado Triángulo.
    • Las descripciones del arma incluye pequeños detalles que hacen el universo más vivo. Por ejemplo, el revólver Hailstorm dispara devastadoras ráfagas triples gracias a su particular cilindro.
    • Nuestros compañeros también vieron las minas Cryo, que pueden ralentizar a los enemigos, un Dome Shield para resistir ataques y muchos otros tipos de granadas.

Call of Duty: Infinite Warfare multiplayer

  • Una mejora te da visión térmica mientras apuntas, pero limitando la pencepción del entorno que te rodea. Una bendición para los combates a larga distancia, pero probablemente no tan útil en la corta.
  • Los mapas mostraban gran creatividad, como Frost, un increíble mapa ambientado en una luna invernal y que incluía una vista estelar de Júpiter.
  • Además tenemos grandes noticias para vosotros, pues la beta de Infinite Warfare debutará en PS4 en octubre.

¡Eso es todo por ahora! Si tenéis preguntas, dejadlas en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Vamos a ver como me impresionan, espero que superen Modern Warfare, si no lo hace mal vamos 🙁