Todos los anuncios de la Call of Duty XP

4 0
Todos los anuncios de la Call of Duty XP

Conexión PlayStation ha estado allí: Beta de Infinite Warfare, mapas de Modern Warfare, DLC de Black Ops 3 y más.

¡La Call of Duty XP está oficialmente en marcha! 32 equipos profesionales de Call of Duty de todo el mundo están listo para luchar por los premios por valor de 2 millones de dólares, y el mundo está listo para ver en primicia el multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare y el de Modern Warfare Remastered, además de poner sus manos sobre Infinite Warfare’s Zombies in Spaceland y el cuarto DLC multijugador de Black Ops 3.
Activision arrancó el evento con una sesión informativa llena de novedades, incluyendo el anuncio de la esperadísima beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare. La beta se lanzará primero para los fans de PlayStation 4 el 14 de octubre.
Además del anuncio de la beta, también se anunció que el equipo está remasterizando los 16 mapas de Call of Duty: Modern Warfare. Los fans que adquieran las ediciones Legacy o Digital Deluxe recibirán 10 mapas en el lanzamiento, y los seis adicionales en diciembre sin coste adicional.

La cabeza principal de Infinity Ward, Head Dave Stohl tomó el escenario durante la sesión informativa para sumergirse en el mundo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, que incluía la introducción de Combat Rigs. Estos Rigs son sistemas de combate táctico que permiten a los jugadores personalizar su estilo de juego, ofreciendo más opciones de personalización que nunca antes. El modo multijugador de Infinite Warfare también introducirá un sistema de fabricación de armas, asombroso nuevo equipamiento y entornos completamente nuevos en la franquicia.
Todo en el modo multijugador de Infinite Warfare, incluyendo armas, equipamiento, letales y tácticas, ha sido construido en torno a todos los tipos de estilo de juego, donde los jugadores tienen el poder de combinarlos como quieran. El modo revela nuevas funciones de personalización y el sistema de movimiento fluido y basado en momentos de Call of Duty: Black Ops 3 optimizado para adaptarse a la evolución del combate.
El director narrativo de Infinity Ward, Taylor Kurosaki también subió al escenario para ofrecer nuevas imágenes de la campaña de Infinite Warfare, mostrando la gran sensación de inmersión que el equipo a creado para los fans.
Finalmente, el jefe de Treyarch Studio, Mark Lamia celebró los 20 años que ha cumplido el estudio abriendo paso al fin de semana de competición y la culminación de la primera temporada de la COD World League, el Call of Duty Championship. Lamia también presentó los nuevos mapas multijugador que llegan Black Ops 3 Salvation, la última entrega de la temporada de DLC, que los asistentes a COD XP podrán ser los primeros del mundo en probar.
El CEO de Activision, Eric Hirshberg, también rindió tributo a los veteranos que el Legado Call of Duty ha apoyado mediante financiación. El Legado Call of Duty, que Activision Blizzard comenzó en 2009 para ayudar a los veteranos a construir carreras tras su servicio, ha dado empleo a 25.000 veteranos a dos años de su meta, que es 2018, y se ha comprometido a emplear a 50.000 veteranos para el año 2019. Para celebrarlo, cientos de veteranos militares y miembros del servicio en activo han asistido al evento para tomar parte en todas las actividades de la COD XP.
Además, el Legado se ha unido con el equipo OpTic Gaming para anunciar la Race to Prestige 2016. La Race to Prestige, que se emitirá en directo, arranca justo antes del lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare. Durante la carrera, la misión de OpTic Gaming es recaudar fondos para el Legado Call of Duty mientras se celebra el lanzamiento del juego el 4 de noviembre..
Para estar al tanto de todo lo que ocurre en la COD XP este fin de semana, seguid a @PlayStationEU y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields