La maravillosa aventura de acción Oceanhorn desembarca en PS4 el 7 de septiembre

1 0
La maravillosa aventura de acción Oceanhorn desembarca en PS4 el 7 de septiembre

Con la música de los legendarios compositores de Final Fantasy y Secret of Mana.

Korbinian Mossandl, productor de FDG Entertainment.

¡Qué momento más dulce está viviendo nuestro equipo! Hoy nos complace anunciar nuestro primer lanzamiento para consolas, y se trata de un título con mucho significado para nosotros. Oceanhorn – Monster of Uncharted Seas es nuestra carta de amor a las aventuras de acción de generaciones pasadas, juegos que nos influyeron enormemente en nuestra carrera como desarrolladores. Es además la versión definitiva del juego, que saca partido de toda la potencia del hardware de PlayStation 4.

Rompiendo vasijas en gloriosos 1080p/60 fps

Siempre quisimos combinar la acción y los rompecabezas de los juegos de Zelda con el viaje emocional de los juegos de las sagas Final Fantasy y Mana. Cuando jueges a Oceanhorn encontrarás numerosos homenajes a estos juegos. Únete a un joven en busca de su padre desaparecido. Explora las islas de Uncharted Seas y desentraña los misterios del monstruo marino Oceanhorn. Mientras recorres las decenas de islas, harás nuevos amigos, encontrarás armas y objetos ancestrales y te verás obligado a usar toda tu astucia y habilidad para superar diversos enemigos, obstáculos y jefes.
Oceanhorn

Con la música de los legendarios Nobuo Uematsu y Kenji Ito

Uno de los momentos álgidos del desarrollo fue cuando Nobuo Uematsu (el compositor de Final Fantasy) y Kenji Ito aceptaron incorporarse el proyecto.
Uematsu-san nunca había trabajado antes en un proyecto desarrollado por occidentales, así que tenerlo en el equipo fue un honor más allá de lo imaginable para nosotros. Cuando pensábamos que la cosa no podía mejorar más, Kenji Ito (compositor de la saga Seiken Densetsu/Mana) decidió apoyar también nuestro proyecto… ¡Nuestro entusiasmo estaba ya por las nubes! Nada menos que dos de nuestros héroes de la infancia trabajando codo con codo en Oceanhorn, un sueño hecho realidad. ¡El resultado salta a la vista! Seguro que os va a encantar la banda sonora.
Oceanhorn

Parte en busca de la diversión

Nos esforzamos al máximo en ofrecer una historia cautivadora y una mecánica de juego variada para que todo el mundo pueda pasar un buen rato jugando a Oceanhorn. Se tarde unas 15 horas en completar la historia principal, y esperamos que la recuerdes como un emocionante y profundamente satisfactorio viaje lleno de magia. Nosotros lo pasamos de escándalo trabajando en este título con el equipo de desarrollo de Cornfox & Bros. y esperamos que vosotros lo paséis igual de bien.
Oceanhorn

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields