6 formas en las que CCP da un nuevo aire a su simulador interestelar de combates de naves ‘EVE: Valkyrie’

0 0
6 formas en las que CCP da un nuevo aire a su simulador interestelar de combates de naves ‘EVE: Valkyrie’

Adéntrate en el universo láser del shooter de CCP Games para PlayStation VR.

Andrew Willans, jefe de diseño del juego de CCP Games.

No todo son disparos y supervivencia en el intricado universo de ciencia ficción de EVE: Valkyrie. Con más de 15 naves, un abanico de mapas interestelares y actores de doblaje de Hollywood, hay mucho por descubrir. Descubre cómo CCP Games le ha dado un aire nuevo a un mundo en el que serás un piloto espacial inmortal…
EVE Valkyrie

    1. Los fans de EVE Online reconocerán las naves y estructuras entre un espectro de razas y alianzas familiares del juego de rol masivo multijugador online, que incluye la armada Gallente, la familia Sarum, el estado Caldari, la República Minmatar y los piratas Guristas.
    2. Los Valkyrie son clones creados a partir del ADN recuperado de los pilotos caídos, y Rán Kavik —doblada por Katee Sackhoff, conocida por Battlestar Galactica y Riddick— es su temida líder. Su némesis, Jirai ‘Fatal’ Laitanen, dirige su propia facción pirata llamada Schism.

EVE Valkyrie

  1. La Phoenix, atracada en el Shipyard (Muelle), mide más de 3 000 m de largo, 300 veces más que la nave de apoyo Banshee. Mientras que las Titans son las naves más grandes del juego, y miden entre 13 y 18 km de largo, aproximadamente el tamaño de un mapa en Valkyrie. Tendrías que alinear 1 476 Wraiths en fila para igualar a la colosal Gallente Erebus Titan.
  2. La primera nave del juego, la Wraith, es capaz de volar a velocidades supersónicas de hasta 2 160 km/h (casi igual que una Concord) pero le supera la Micro Warp Drive (Micro Curvatura) de la Spectre, que supera el Mach 10 a 18 000 km/h. No hay duda de que es la nave más popular para pilotar en combate, incluso entre los veteranos.

EVE Valkyrie

  1. Con 10 km de largo, Station 27, en Crossroads, es una de las estructuras más altas de EVE: Valkyrie. No te olvides de echarle un vistazo, ya que puedes recorrer toda la estructura volando de cabo a rabo.
  2. El mapa Necropolis es un cementerio de naves destruidas durante la batalla de Esmes III, mientras que el mapa Shipyard (Muelle) antes era una instalación Caldari, hasta que fue asimilada por el clan de piratas Gurista. Y el mapa Cathedral (Catedral) presenta una estructura enorme en el centro que se utiliza para encuentros religiosos.

EVE Valkyrie

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields