Sigue la Call of Duty XP 2016 desde tu PS4

2 0
Sigue la Call of Duty XP 2016 desde tu PS4

Podrás seguir la competición y conocer las novedades de Call of Duty con la aplicación Eventos.

Seguro que muchos de vosotros ya lo sabéis, pero del 1 al 4 de septiembre se celebrará en Los Ángeles la Call of Duty XP 2016, un evento global para todos los fans de esta popular saga de shooters donde va a haber muchas actividades relacionadas con la franquicia y en la que además se dará a conocer Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva entrega que llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre.
Estamos seguros de que no querréis perdérosla aún sin haber cruzado el charco ¿verdad? Pues nos alegra comunicaros que vais a poder vivirla en directo a través de la aplicación ‘Eventos’ de PS4. Vosotros ya la conocéis de sobra, pues a través de ella se retransmiten todo tipo de campeonatos internacionales de los títulos multijugador que más fuerte pegan en estos momentos. Uno de ellos, naturalmente es Call of Duty, y por ello mediante dicha aplicación podréis seguir la competición que allí se disputa y conocer de primera mano las impresiones de los asistentes con Infinite Warfare.
En Call of Duty XP 2016 tendrán lugar las finales del Call of Duty World League Championship, presentado por PlayStation 4, que se jugarán sobre Call of Duty: Black Ops III y contarán nada menos que 2 millones de dólares en premios. Además, como hemos dicho, en este evento se presentará mundialmente Call of Duty: Infinite Warfare y se podrá disfrutar por primera vez del modo multijugador de este juego, así como del de Zombies in Spaceland, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops III.
¡Pero eso no es todo! Los fans que acudan al evento podrán vivir la primera experiencia Call of Duty con PlayStation VR a los mandos de un Jackal, el avión de combate de Call of Duty: Infinite Warfare. También se podrá disfrutar del paintball Nuketown, que se realizará en el mapa del mismo nombre, de una intensa experiencia láser inspirada en el modo de juego Zombies in Spaceland o de un concierto al aire libre entre muchas otras actividades.
Ya sabéis, reservad hueco en vuestro calendario para mañana y estad pendientes durante el próximo fin de semana. ¡Hace cinco años que no se celebraba una Call of Duty XP y esta promete ser la bomba!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields