Hoy se lanza un nuevo mapa del Multijugador de Uncharted 4 en la nueva actualización del juego

2 0
Hoy se lanza un nuevo mapa del Multijugador de Uncharted 4 en la nueva actualización del juego

Además, nuevas optimizaciones, características y objetos de contenido descargable para lo último de Naughty Dog.

Ha pasado más de un mes desde el lanzamiento de Tesoros perdidos, nuestra primera actualización de contenido descargable para el modo Multijugador de Uncharted 4, que introdujo un nuevo mapa, nuevas armas, un nuevo objeto místico y el renovado sistema de rangos, entre otras cosas.
Desde entonces hemos estado trabajando duro en el siguiente gran lanzamiento multijugador de contenido descargable y recopilando comentarios de los jugadores para seguir evolucionando la experiencia multijugador. Un comentario que vemos y oímos a menudo es: “¡publicad más mapas!”. Tranquilos, os hemos escuchado con claridad y nos complace presentar Nueva Devon, un nuevo mapa multijugador que llega hoy a Uncharted 4.
Como todo nuestro contenido descargable, Nueva Devon está disponible para todos los jugadores como actualización gratuita. Nueva Devon se inspira en la historia de Uncharted 4 y se encuentra en las exuberantes ruinas de una colonia pirata abandonada. Es uno de nuestros mapas más grandes hasta la fecha e incluye amplios exteriores abiertos con puntos elevados para aquellos que prefieren los duelos a larga distancia. Si os va más correr con el arma en la mano, no os preocupéis: no faltan pasillos estrechos para el combate cara a cara.

Junto con el lanzamiento de Nueva Devon, también presentamos varios cambios y mejoras en el modo multijugador de Uncharted 4, como nuevas formas de obtener reliquias y desbloquear objetos multijugador. Ahora, además de completando desafíos, los jugadores pueden conseguir reliquias terminando y ganando partidas.
También hemos añadido aspectos y trajes predefinidos premium a los cofres de adornos de contenido descargable, por lo que los jugadores tienen la posibilidad de desbloquear objetos de adorno premium por un precio reducido. Este viernes 2 de septiembre también comienzan las ofertas en la Tienda multijugador de Uncharted 4, con descuentos de entre el 33 % y el 62 % en todos los cofres de reliquias hasta el viernes 16 de septiembre.
Uncharted 4 Multiplayer
Para los jugadores más competitivos, la actualización 1.12 también incluye novedades las clasificaciones de los duelos por equipos y un nuevo conjunto de recompensas para la temporada 2. Nos hemos tomado muy en serio los comentarios de la comunidad y con estos cambios buscamos que la experiencia competitiva sea más satisfactoria para los jugadores en solitario. No dejéis de pasar por el sitio web de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para obtener más información sobre las clasificaciones de los duelos por equipos de la temporada 2 y una lista completa de actualizaciones en 1.12.
Como hemos dicho antes, van a llegar muchas más novedades para Uncharted 4. En septiembre lanzaremos la nueva actualización de contenido descargable, que añadirá un nuevo mapa, otro tipo de juego, objetos de personalización y muchas cosas más. Pronto compartiremos más noticias sobre el nuevo contenido descargable, así que estad atentos a nuestras páginas de TwitterFacebook, InstagramSnapchat.
Hasta ese momento, esperamos que disfrutéis de Nueva Devon. ¡Nos vemos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields